CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es un infierno porque…”: Greeicy Rendón confiesa cómo es Mike Bahía en la cama ¡Lo dejó en ridículo?

La cantante dejó en shock a sus fans al confesar el comportamiento de su pareja en la cama.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón

COLOMBIA. La pareja de vallunos favorita vuelve a despertar una fuerte polémica al hablar sobre su vida personal: “él se mueve de maneras muy bruscas”, fueron las fuertes declaraciones de la actriz y cantante Greeicy Rendón con respecto a su pareja desde hace nueve años, el cantante Mike Bahía. Recientemente, generaron la sorpresa y la indignación de algunos de sus fans, con un comentario que hizo el artista sobre su concubina: 

“Baila, canta, actúa, interpreta, no… y es que ustedes no tienen idea de cómo hace el amor… “‘Cevito’, no seas malpensada, el amor a los animales, a la vida. Mejor dicho, esta mujer es 10 de 10?”, había comentado el intérprete de ‘Cuenta conmigo’ sobre Greeicy…despertando la envidia de muchas de sus fans y ahora justamente el amor por los animales es lo que les está provocando problemas de sueño.

En una entrevista que sostuvo la pareja con Suso, la celebridad reveló que no tienen espacio en la cama, ya que duermen con sus diez mascotas. Y se quejó, en broma, de que el valluno no ha querido comprar otra cama.“Es un infierno porque es muy difícil, sobre todo porque aquí el hombre no ha querido comprar una cama más grande que una ‘queen’ y somos 2 personas, más 10 perros”. 

View this post on Instagram

?????

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

Además, volvió a reiterar su queja diciendo que le parecía “injusto” que después de 9 años de relación con el conocido compositor de música urbana, aún sigan durmiendo en la misma cama cuando “cada día son más perros”. Luego expresó su miedo por la seguridad de sus mascotas: “A mí me asusta porque tenemos perros pequeños y él se mueve de maneras muy bruscas y ni siquiera se entera”.

Pero, por suerte, Mike ha mejorado en ese aspecto, según las palabras de su novia, que no quiere ser demasiado dura con él. “Él no lo hace intencional (…), ha mejorado”. Esta pareja muy querida por el público colombiano e internacional sigue mostrando cada día en Instagram su amor hacia los animales, Greeicy siempre está preocupada en protegerlos y entregarlos confort y seguridad.