CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue muy interesante”: Marysol Sosa sorprende al colaborar con Edwin Luna en homenaje a su padre de la forma más increíble

Ha pasado un año desde que José José falleció y su hija encontró una peculiar manera de honrarlo.

Marysol Sosa

MÉXICO.- Los homenajes para recordar al “Príncipe de la canción”, no han quedado sólo en presentaciones en su natal Clavería, ni en palabras dedicadas a la memoria del intérprete. Pues su hija Marysol Sosa decidió unir fuerzas con Edwin Luna y lanzó una versión de la canción “Vamos a darnos tiempo”, en esta ocasión en la forma de una balada al ritmo de banda.

A un año del fallecimiento de José José, las disputas en torno a sus regalías, los dimes y diretes entre sus hijos y la actriz Alejandra Ávalos, además de los cuestionamientos sobre la manera de actuar de Sarita Sosa en el momento de su partida, siguen siendo los principales temas sobre la mesa, al hablar del “Príncipe de la canción”. Sin embargo, Marysol Sosa decidió ir más allá de la polémica, pues realizó una nueva versión de uno de los más grandes éxitos de su padre.

Fue durante una charla en el programa de espectáculos “De Primera Mano”, que la hija de José José habló de cómo decidió lanzar “Vamos a darnos tiempo”, en colaboración con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey. Marysol Sosa compartió que conoce al cantante desde hace varios años, razón por la cual tenían la intención de hacer algo juntos y que mejor momento que ahora, para realizar un homenaje al “Príncipe de la canción”.

“Fue muy interesante porque quisimos agarrarnos de la idea, de cómo honrrariamos la memoria de mi padre, Vamos a darnos tiempo, era una de las canciones favoritas de él, que le encantaba interpretar […] El señor (Edwin) canta como canta, yo canto como canto y se escuchó muy padre, empezamos a hacer los arreglos musicales, todo fluyó muy bien, no ha gustado mucho esta combinación”, compartió Marysol Sosa.

Respecto a la colaboración con la hija de José José, el cantante Edwin Luna declaró: “La verdad estoy muy contento de que me hayan dado la oportunidad y escuchar de ella, que era una de las canciones favoritas de su padre, me puso muy nervioso en las grabaciones, pero gracias a Dios se logró esto con las voces. Estoy encantado con la canción, a un día de lanzamiento hemos recibido muy buena respuesta, muy buenos comentarios”.