CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Hay que tener ese volumen de juego”: Enrique Palos destapó las claves para el juego de Bravos contra Xolos

El guardameta de los Bravos, Enrique Palos habló en conferencia de prensa previo al juego entre Tijuana y Juárez.

Enrique Palos
Enrique Palos

México.- En charla de prensa virtual el guardameta Enrique Palos platicó con los medios. Para el arquero de los Bravos de Juárez el duelo de la jornada 11 contra Xolos es importante. Indicó que se enfocan en conseguir los puntos en cuestión de visita para entrar a la fase final. El duelo reprogramado será realizado el miércoles 30 de septiembre en el emparejamiento de la Liga BBVA MX.

Buenas bases

Para el portero mexicano lo hecho en el juego pasado fue bueno y deben enfocarse en ello. Palos indicó que siguen pensando en mejorar y buscar los tres puntos contra Xolos. Esto a pesar de la derrota contra el conjunto de los rojinegras del Atlas. Pues el gol fue obra de un error que no pudo detener el desvío y la anotación.

Enrique Palos agregó que tuvieron ocasiones de gol contra los zorros, además de presencia en el área. Por lo que espero puedan tener volumen de juego y aprovechar las oportunidades contra Tijuana. Agregó que ya llega el cierre y es importante sufrir sumando puntos. Pero destacó la importancia de ir juego a juego para poder cerrar bien el torneo.

Finalmente Palos dijo que el conjunto de Tijuana deberá recuperar jugadores por coronavirus. Situación que puede influir en el desempeño del conjunto de Pablo Guede. Por lo que mencionó que deben aprovechar esa ventaja para conseguir una victoria. Pues con 16 unidades podrían asegurar el lugar en repechaje para la liguilla.

El conjunto que dirige Gabriel Caballero viajará el día martes a la ciudad de Tijuana. Donde permanecerán concentrados para el el juego del miércoles a las 18 horas tiempo del centro de México. Ese duelo emparejaría la tabla para el cuadro de Juárez. De ganar el equipo de Bravos podría dejar atrás a los diablos rojos de Toluca.