CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

José Ramírez y Freddie Freeman ¿Cómo dominaron el último mes en la MLB?

José Ramírez y Freddie Freeman tuvieron un espectacular cierre de temporada en la MLB.

José Ramírez
José Ramírez

ESTADOS UNIDOS-. Dos de los posibles candidatos al Jugador Más Valioso (MVP) en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), recibieron su primer reconocimiento. Esto al ser nombrados como jugadores del mes José Ramírez y Freddie Freeman. Los jugadores de los Indians de Chicago y Bravos de Atlanta tuvieron un espectacular cierre del año y lucen como los favoritos para llevárselo todo.

Comenzando con Freddie Freeman, resultó elegido como el Jugador del Mes por la Liga Nacional. El primera base de los Bravos tuvo un gran septiembre bateando para .375 de porcentaje con ocho cuje con ocho cuadrangulares y 32 impulsadas. Además, su porcentaje de slugging más llegada a base (OPS) se colocó en 1.246.

En general, Freeman culminó la temporada con el mejor OPS en la MLB solo detrás de Juan Soto de los Nationals. Con sus 53 impulsadas también fue uno de los líderes al culminar en la tercera posición, a tres de su compañero Marcell Ozuna y siete del líder José Abreu. Su promedio de .341 es el segundo mejor dentro de la Liga Nacional solo detrás de Juan Soto, por lo que tiene todos los argumentos para el MVP.

José Ramírez domina en la Americana

Pasando al caso de José Ramírez, se llevó la designación como el Jugador del Mes de la Liga Americana. El bateador de los Indians de Cleveland se metió en la conversación para ser uno de los mejores con su increíble cierre. Tuvo en el mes de septiembre promedio de .366 con 10 home runs y 24 traídas al plato. Su OPS también resaltó al ser de 1.294.

Sus batazos llegaron en momentos claves para que los Indians pudieran llegar a postemporada. Dentro de los números en números en la campaña de José Ramírez tuvo 17 home runs, empatado en la tercera mayor cantidad. Así como 46 impulsadas con un promedio de .292 y 64 hits en total. Su compañero Shane Bieber podría ser su gran contrincante en busca del MVP, debido a que ganó la triple corona de pitcheo.