CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me enteré de nuestra separación por la prensa”: Max Ehrich estaría desestimando a Demi Lovato

Las declaraciones del galán sacudieron a todos.

Demi Lovato
Demi Lovato.

Estados Unidos.- Ya es oficial que Demi Lovato y Max Ehrich terminaron su relación sentimental a solo dos meses de haberse comprometido. Pero las aguas están agitadas en medio de este caso que sacudió a la opinión pública. Este fin de semana, unas declaraciones de galán dejaron expuesta a la diva, incluso, se estima que sea calificada como “mentirosa”.

Mediante un comunicado en las redes sociales, el joven de 29 años expresó lo siguiente: “Estaba en el set de mi nueva película, ‘Southern Gospel’, con el equipo y los miembros del elenco justo a mi lado que literalmente me vieron abrir mi teléfono y luego abrí un tabloide (…) Esta es la verdad honesta sobre cómo me enteré del final del compromiso y que la gente de mi película vio cómo todo sucedía y me ayudó a volver al personaje para continuar con mi trabajo”.

Por otra parte, se supo que una fuente cercana a los chicos habló con el medio E! News y reveló: “Demi se lo dijo de antemano (…) Max solo está intentando mantenerse relevante en esta historia. La familia de Demi Lovato piensa que está loco y está muy aliviada de que ella haya tomado esa decisión (…) Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la mente despejada”.

Demi Lovato
Demi Lovato.

Sin embargo, los informantes afirman que el propio Max utilizó a la Diva como trampolín para darse a conocer en el medio de Hollywood: “Llegó un momento en el que Demi ya no podía confiar en él, en el que se dio cuenta de que Max era un tipo turbio cuyas verdaderas intenciones ocultaba con maestría. Ella siente que él solo quería casarse con ella para recibir atención”.

Finalmente, la fuente aclaró lo siguiente: “Nunca llegó a conocerlo bien y no pensaba que tuviera buenas intenciones. Había muchas señales que pasó por alto e hizo la vista gorda con varias cosas (…) Las cosas empezaron a ir mal cuando él dijo que tenía que viajar solo a Atlanta por cuestiones de trabajo. Ella se negaba a quedarse sola y discutieron muchísimo por ello. Desde entonces la tensión no dejó de crecer y al final Demi ha decidido dejarlo para poder aclararse las ideas. Pero está muy consternada y triste”.