CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mi esposa es una coleccionista de bebés”: Alec Baldwin habló sobre el curioso futuro de su familia

El actor dio una contundente entrevista para desahogarse.

Alec Baldwin y Hilaria Baldwin
Alec Baldwin y Hilaria Baldwin.

Estados Unidos.- Alec Baldwin fue entrevistado recientemente en el programa estadounidense  The Ellen DeGeneres Show por la famosa –y controversial– conductora Ellen DeGeneres. Durante la amena charla, el actor fue consultado por el futuro de su vida familiar pero su contundente respuesta llamó la atención hasta de su propia esposa Hilaria.

Vale recordar que Alec junto a Hilaria tienen cinco hijos: Carmen quien nació en el año 2013, Rafael en el 2015, Leonardo en el 2016, Romeo en el 2018 y el último es Eduardo quien nació el pasado 8 de septiembre. Sin embargo, detallaron que su mayor anhelo era el tener a una hija pero sus deseos no se cumplieron. Tal parece que la dura búsqueda ya hizo mella en ellos así que bajaron la guardia.

El actor de 62 años expresó lo siguiente: “No voy a seguir intentándolo, no, he terminado de intentarlo. O va a estar bien o mi esposa se volverá a casar, será uno u otro. Ella se va a casar con un chico que produzca niñas”. En tono gracioso, Alec admitió que su esposa era una “coleccionista de bebés”. A su juicio, cuando los bebés cumplen sus tres años ya dejan de ser “graciosos” y “alegres”.

“Le digo a la gente que mi esposa es una coleccionista. Algunas personas coleccionan coches, otras coleccionan relojes, obras de arte. Mi esposa colecciona bebés. Le gustan los bebés. Cuando el bebé llega a los tres años, cuando ya no es la máquina expendedora de la alegría que solía ser, nos miramos y decimos: ‘¡Es hora de tener otro!’”, así fueron parte de sus bromas.

En el pasado mes de abril del año 2020, tanto Alec como Hilaria, de origen español, lamentaron una pérdida y lo expresaron en las redes sociales: “Estamos muy tristes de compartir que hoy hemos sabido que nuestro bebé ha fallecido a los 4 meses. Queremos que sepáis que aunque no estemos bien ahora, lo estaremos. Somos muy afortunados con nuestros 4 pequeños sanos y nunca lo perderemos de vista. Estoy realmente devastada en este momento. No me esperaba esto cuando he ido a la exploración rutinaria de hoy. Todavía estoy en estado de shock y no lo he asumido”, sostuvo.