CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Muy candente”: La sexy hija de Carlos Vives que dejó en shock a los seguidores con este desnudo ¡Como Dios la trajo al mundo!

La más sensual de las Vives se roba las miradas con sus desnudos en redes sociales.

Lucy Vives
Lucy Vives

EE.UU.- Lucía Vives, la hija mayor del ícono musical colombiano Carlos Vives, encendió las redes con una foto que la muestra como vino al mundo. La joven de 24 años mitad boricua dejó ver todo su cuerpo desnudo, cubierto de varios tatuajes y casi le hizo dar un infarto a su padre. ¿Cuál fue la razón detrás de esta candente imagen que dejó a sus seguidores en shock? “Narguila, lectura, y…”, según ella.

“Narguila , lectura, y…” Así comienza la descripción de la imagen con más de 50 mil likes, que muestra las nalgas de la colombiana en su feed de Instagram. Luego, la hija de Carlos Vives escribe un texto en inglés que sorprende totalmente a los seguidores. “Okay, ahora que tengo su atención, la marcha del sábado es increíblemente importante. Nueva Orleans, es tu chance de demostrar cómo se ve una comunidad unida.” 

Hubo muchísimas reacciones ante la foto, pero al autor de “Fruta fresca” y “Carito” no le agradó para nada. “Mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, aseguró Lucía con respecto a la reacción del samarino. “Los que me conocen saben que no tengo ningún tipo de tabú con mi cuerpo, es algo natural”, dijo ella en 2014 a la revista Jetset.com.

La foto candente muestra a la latina que reside en los Estados Unidos en el suelo, junto a una ventana y leyendo. Un misterioso humo se ve detrás. “¿Dónde estamos para nuestros hermanos y hermanas de las minorías? ¿Dónde estamos para la familia de otro hombre negro tiroteado en nuestra comunidad y asesinado por el departamento policial de Lafayette sin consecuencias?”, pregunta a sus fans la hija mayor de Vives.

Su mayor petición…

A través de la imagen, “Lucy” deja ver una faceta muy provocadora de sí misma, que hasta ahora no había mostrado a este nivel, y en el extenso texto, pide colaboración ciudadana con respecto a la violencia policial. “Todo lo que amas de Nueva Orleans es gracias a la comunidad Afroamericana.”, fue una cita que compartió en su pedido. “Nos vemos mañana”, finalizó.