CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No hay imposibles! Tom Cruise más cerca de viajar al espacio con Elon Musk: la prueba

Siguen afinando los detalles de su próxima película.

Tom Cruise
Tom Cruise

Estados Unidos.- Una de las grandes noticias que tocó la puerta de este año 2020 tan atípico, fue la alianza de Tom Cruise con la NASA. Se oficializó en el pasado mes de mayo, pero fue este fin de semana que una buena nueva alegró a su poderosa fiel legión de seguidores: ¡ya tiene el boleto en mano! Pero, ¿en qué año se concretará este proyecto tan ambicioso?

Vale mencionar que el viaje de un actor al espacio tiene como propósito filmar una  película. A todas estas, el administrador de la NASA, Jim Bridentsine, reveló que esta misión llevará a Cruise hasta la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés). Otro dato a destacar es que órbita a más de 400 kilómetros sobre la Tierra, según se consignó en la prensa especializada.

No obstante, se sabe que Elon Musk es una de las piezas claves de proyecto al igual que responsable de esta su empresa de viajes galácticos, llamada Space X. Para efectos, Cruise viajará en la nave Space X Crew Dragon, que inicialmente llegó al espacio en marzo del año pasado. Este fin de semana se confirmó que ya tiene boleto en mano.

El administrador de la NASA, Jim Bridentsine, aseguró lo siguiente en una rueda de prensa: “¡La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial!”. Asimismo, remarcó estas palabras un par de segundos más tarde: “Necesitamos los medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA”.

De acuerdo al medio Deadline, esta producción podría demorar hasta en 2 años en ver la luz. Incluso, calculan que la productora Universal tome la decisión de invertir unos 200 millones de dólares en esta iniciativa. Claramente, todo esto es una aproximación porque el proyecto aún está en fase de desarrollo y planificación.