CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No le deseo esto a nadie”: El líder religioso de Chiquis Rivera y Leonel Méndez confiesa lo que hay detrás de su separación ¿Hubo infidelidad?

Las polémicas declaraciones que siguen develando los secretos tras la separación de la pareja.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

EE.UU.- Luego de los rumores sobre una supuesta demanda de divorcio por parte de Janney Chiquis Rivera, habla el pastor de la ex pareja que cada vez causa más rumores acerca del motivo de su separación, Además, el religioso contesta a interrogantes sobre supuestas infidelidades dentro de la pareja. ¿Cuál fue el motivo de la disputa entre los dos cantantes méxico-angelinos?¿Es posible una reconciliación?

La pareja de cantantes de música ranchera que conmocionó a su público con canciones como ‘Amándote’, sigue causando polémica por su separación, ya que nadie sabe el motivo exacto de la misma. Recientemente, el ex integrante de ‘La original banda El Limón’, publicó en su Instagram una foto con su ex esposa en un viaje a Israel, junto con un emocionante texto que revelaba sus sentimientos: 

“No le deseo esto a nadie… Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos. Janney siempre quiso lo mejor para mí, mi paz, mi cuerpo y mi mente.” Luego de un largo silencio, sin pronunciarse a su público, Lorenzo Méndez dejó saber que aún quiere a la cantante. ¿Será posible reconciliarse?

 Recientemente, Méndez asistió a un servicio religioso solo, y Chiquis fue la madrina de un niño en su bautismo. Al parecer, ambos se mantienen activos en su vida religiosa, y es por eso que mantienen comunicación con su pastor, Javier Buelna, quien conversó con “Suelta La Sopa”. “Las respuestas se encuentran en los problemas”, fue una de las ambiguas declaraciones que hizo el líder religioso.

Con respecto a una posible reconciliación, Buelna comentó: “Yo estoy en comunicación con los dos, y los dos siguen avanzando, tratando de entender el contexto en el que están” y añadió: “Claro que es difícil porque están al ojo del público y (…) serán criticados externamente porque no entienden el contexto de lo que están pasando”. Sobre posibles rumores de infidelidades, respondió que no sabe nada sobre el asunto.