CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celbrities

“¡Nos engañaron! Nunca nos enteramos si el cuerpo de mi papá realmente estaba ahí”: José Joel recuerda cómo fueron embaucados por Sara Sosa

“Fue un calvario cumplir la última voluntad de mi papá” mencionó el hijo de José José.

José Joel

MÉXICO -. El cantante José Joel, hijo mayor del Príncipe de la Canción José José, reveló en entrevista con Ventaneando, cómo fue el ‘Calvario’ que él y su hermana Marysol Sosa vivieron para poder “cumplir la última voluntad” de su padre, descansar en el panteón francés junto a su madre Doña Margarita Ortiz, en la Ciudad de México.

“Quien recibe la llamada soy yo. Estábamos festejando el cumpleaños de Helenita, pues bueno me siento yo ya con la noticia que fallece mi papá. Se fueron como 40 minutos de ¡Dios mío..! ¿Por dónde empiezo? Y fui con mi mamá y estaba platicando y la agarro del hombro y le digo ‘mami’, me acaban de marcar y le dije falleció mi papá”, narró con la voz entre cortada.

No pensábamos todo lo que vendría, no pensábamos en toda esta maldad, para que nosotros no llegáramos a mi papá. Fuimos a la funeraria y se nos negó, entonces fuimos a la otra porque era franquicia, entonces fuimos al hospital y nos sacaron con policías ¡Oigan! Entonces como a los tres días, pues sí, todo viene de órdenes de la señora ¡Ah bueno, pues ya se empezó a aclarar!”.

Fue a través del consulado mexicano que Sara Sosa aceptó reunirse con sus hermanos para llegar a un acuerdo: “Cuando nos juntamos ahí con el cónsul y demás, yo le dije, no más quiero que entienda, porque llegaron muy ‘sácale punta’ ¡Es que nos quieren matar! Y le dije, pues es qué están haciendo, nos tenemos que estar peleando por sus restos ¡Qué les pasa!”, contó.

“Todo esto que pasó lo generaron ustedes, lo provocaron ustedes. Mi papá tenía que estar en México por favor, se están echando un continente encima y se lo echaron encima”, dijo. Además recordó como cedieron a los deseos de las Saras, para después ser engañados para finalmente enterarse de que los restos de su papá ya estaban siendo cremados, sin haberles consultado nada.