CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Pero qué adorable! Sophie Turner recordó su panza después de dos meses de su embarazo

Un sorpresivo posteo en Instagram llamó la atención de sus fans.

Sophie Turner
Sophie Turner.

Estados Unidos.- La actriz Sophie Turner, junto a Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers se convirtieron en padres de una hermosa nena llamada Willa, su primera hija. Aunque cada proceso de su gestación lo mantuvo en secreto, fue hasta esta semana que la diva se atrevió a publicar par de imágenes adorables que se llevó muchos abrazos.

Es que la protagonista de la película Game of Thrones se decantó por mostrar una estupenda foto luciendo un bikini que dejó su panza de embarazada al descubierto. Esto mientras disfrutaba de un baño en la piscina de su mansión, ubicada en California, Estados Unidos en la que también se vio acompañada  de una de sus mascotas.

En esa imagen, además del traje de baño, Turner lució un estilismo bastante sencillo en Instagram: solo se recogió el cabello con una coleta alta. En esta oportunidad, la regla no fue lucir glamorosa, sino sencilla, al natural, sana y feliz; en ese momento solo era importante la llegada de su nene que gozara de las mejores condiciones de salud para que pudiese enfrentar a esta nueva vida.

La publicación en la red de los corazones se hizo viral en segundos. Alcanzó más de 2 millones de “Likes” y varios comentarios de los fans así como de otras celebridades, que quedaron maravillados con sus espectaculares postales que mantuvo bajo llave hasta que llegó el día del nacimiento de su pequeña hija.

En otra anterior entrevista con los medios, el propio Joe Jonas se refirió a su relación con la rubia: “Creo que para nosotros es realmente bueno tener este tiempo. Pero creo que para muchas personas puede ser muy diferente. Nos casamos el año pasado, así que es obvio que queremos estar juntos. Es un momento muy especial”, consideró.