CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Pienso mucho en ti…”: El sentido homenaje de Cristian Castro a un ‘Príncipe de la Canción’

*El hijo de Verónica Castro recordó a uno de los mejores intérpretes que ha dado México al mundo

Cristian Castro

ESTADOS UNIDOS.- “Querido José, pienso mucho en ti… te veo junto a mi abuela en sueños”, recordó este lunes 28 de septiembre el cantante mexicano Cristian Castro a su compatriota José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José, con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se les ve cantando juntos, ambos de negro, como una forma de honrar la memoria del llamado ‘Príncipe de la Canción’, fallecido el año pasado.

‘Viva el Príncipe’ es el decimotercer álbum de estudio de Cristian Castro, producido por Rafael Pérez-Botija para Universal Music y lanzado el 30 de noviembre de 2010, en el que el hijo de Verónica Castro y el recién acaecido Manuel ‘Loco’ Valdés, rinde tributo al memorable intérprete de ‘El Triste’, ‘La nave del olvido’ y ‘Gavilán o paloma’.

“Muy bonito tributo que le hiciste, y en vida, como hay que hacerlo”, “José José dijo en vida que Cristian Castro era el único capaz de poder cantar sus canciones y así fue. Admiro mucho a Cristian Castro” y “¡Qué hermoso recuerdo mi Cris! Y qué bendición haber sentido su alma y percibido sus dones tan cerca! Abrazo muy fuerte”, fueron algunos de los más de 200 comentarios y más de cinco mil 100 ‘me gusta’ que recibió la publicación del ‘Gallito feliz’.

Sin embargo tampoco faltaron algunos fans inconformes con la decisión del artista de seguir escribiendo sus mensajes en Instagram en italiano: “¿Por qué no escribes en español?” y “Es lindo aprender un nuevo idioma pero has notado que ya no te diriges o escribes para tu público que habla español y al cual te debes. Al fin de cuentas somos nosotros quienes compramos también mayormente tus discos, ¿cierto?”, lo cuestionaron.

Aunque también hubo quien salió en su defensa: “Dios dejen de decirle que escriba en español, le gusta el italiano y punto. Qué irrespetuosos son”, opinó otra fan. Mientras tanto Cristian continúa de duelo, pues su abuela Socorro Castro Alba falleció el pasado 24 de abril, su padre murió el pasado 28 de agosto, y este 28 de septiembre se conmemoró el primer aniversario luctuoso de la muerte de José José, uno de los ídolos del cantante.