CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Por qué incluyó esperma de bacalao? Harry Styles y Kendall Jenner tuvieron un momento incómodo

Ambas celebridades se dijeron sus verdades.

Harry Styles
Harry Styles.

Estados Unidos.- Esta semana ha sido súper intensa para Harry Styles y sus fans. Primeramente, lo vincularon sentimentalmente con su compañero de One Direction, Louis Tomlinson. Además, esta misma semana se hizo pública otra noticia escandalosa que salpicó a la modelo Kendall Jenner, con quien también aseguraron mantuvo un romance hace un par de años atrás pero nunca oficializaron nada.

Resulta que ambos participaron en una emisión del reconocido programa The Late Late Show, conducido por Jamer Corden. En ese espacio tuvieron la oportunidad de compartir anécdotas, chistes y recuerdos. Pero lo más llamativo es que estuvieron cara a cara en una de las secciones más polémicas que se llama Spill Your Guts or Fill Your Guts.

En este juego, la norma es que un jugador le haga preguntas al otro, y ni éste no quiere contestarle, tiene que beber o comer algo repugnante. Así que la partida entre ambos se puso interesante cuando Kendall le preguntó a Harry cuáles de sus canciones hablaba sobre ella. Ante esta sorpresiva pregunta, el intérprete de 27 años prefirió no contestar, así que se comió un plato asqueroso.

Todos en el set de grabación se quedaron asombrados cuando Styles se atrevió a comer esperma de bacalao en lugar de responder la pregunta. Sin embargo, muchos fanáticos aseguraron que esta acción fue como una declaración del artista hacia la celebridad, pues afirman que él la aprecia mucho. Entre risas y aplausos transcurrió el momento.

En una de las últimas escenas, la socialité de 22 años también le preguntó al autor de Adore You si había visto un capítulo del reality show Keeping Up With the Kardashians. A lo que el británico respondió que sí pero con tono de broma: “Vi uno en el que estás en la cocina comiendo ensalada y después todo se convierte en gritos”.