CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tremendo! Ya hay rival para la Selección Mexicana ¿será del nivel requerido?

Este mediodía la oficina de difusión de la Selección Mexicana informó quién será el nuevo rival del combinado.

Selección Mexicana
Selección Mexicana

México.- Esta tarde la Selección Mexicana confirmó la segunda fecha de su gira por Europa. Esto luego del juego contra Guatemala y Países Bajos en el mes de octubre. Por lo que ahora su viaje al país europeo tiene llenos sus dos encuentros en la fecha FIFA. Terminando con la especulación varios países que soñaron para jugar contra el combinado mexicano.

Inédito

El cuadro de Gerardo Martino se verá las caras con Argelia en la ciudad de La Haya. El juego se realizará el próximo 13 de octubre en dicha región de los Países Bajos. Esto después de medirse al cuadro local el día 8 de octubre en Ámsterdam. El juego será a las 14 horas tiempo del centro de México, en el denominado Cars Jeans Stadium.

La información fue dada a conocer por medio de la red social Twitter en la cual se publicó un comunicado de prensa. Los duelos entre México y Argelia sólo se han enfrentado en una ocasión. El juego de 1985 dejó como ganador al conjunto mexicano por dos goles a cero. Haciendo que los capítulos entre estos dos países sea breve.

Selecciones como Alemania, Nueva Zelanda y España sonaron para jugar el tercer duelo con el combinado de CONCACAF. Pero ahora se cerró toda especulación, pues la cancelación de Costa Rica hizo temblar la gira de México. Incluso pensó en suspender la gira, dado que la embajada de Países Bajos debe conceder el permiso a la comitiva mexicana.

Sin embargo, el cuadro que dirige Gerardo Martino tendrá que afrontar estos duelos con la baja de Guillermo Ochoa. El portero de las Águilas del América se lesionó del muslo izquierdo en el previo del juego de Cruz Azul. Por lo que estará fuera de cuatro a seis semanas impidiendo que pueda ser parte de la comitiva que viaje a Países Bajos.