CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Trepadora”: Laura Núñez está harta de las declaraciones de Alejandra Ávalos y le envía un fuerte mensaje

La ex asistente del “Príncipe de la canción” reprueba el comportamiento de la cantante.

Alejandra Ávalos

MÉXICO.- La polémica en torno a la muerte de José José sigue más fuerte que nunca. Y es que, aun año de su fallecimiento, el homenaje que la cantante Alejandra Ávalos ha realizado, no cayó en gracia de la familia Sosa Noreña, ni tampoco le gustó nada a su fiel asistente, Laura Núñez, quien de manera tajante desaprueba que la capitalina, se la pase hablando del intérprete, pues asegura que nunca fue tan cercana a él como lo hace parecer.

Hoy se cumple un año del fallecimiento del “Príncipe de la canción”. Y desde hace algunos días, la situación entre su primera esposa Anel Noreña, sus hijos, José Joel y Marysol y la cantante Alejandra Ávalos, es cada vez más tensa. No sólo porque Ávalos ha asegurado en repetidas ocasiones que José José sí es el padre biológico de Manuel José, un joven de origen colombiano, sino porque realizó un homenaje sin su consentimiento.

Alejandra Ávalos fue a cantar a Clavería, lugar de origen de José José y además organizó una misa en la Basílica de Guadalupe, en honor al intérprete. Aunque los miembros de la primer familia del “Príncipe de la canción”, han preferido no emitir declaraciones al respecto, Laura Núñez, quien fuera su asistente durante muchos años, no se quedó callada y le mandó un fuerte mensaje.

“Estás en todo tu derecho de apoyar a quien tú quieras, pero hay que hacerlo con dignidad, no por trepador. Puedes ir a cantar, a imitar, puedes hacer lo que quieras, con toda la autoridad que te da la carrera del señor, que seas trepador, que seas trepadora, eso no se vale”, declaró Laura Núñez, quien al ser cuestionada sobre la relación que tuvo la actriz Alejandra Ávalos con José José, aclaró que sólo fue por trabajo y nunca hubo amistad.

“Cercana no, trabajó con él en una película y el papel no era para ella, fue nada más de repente, estaba otra cantante, que ella sí es cantante de a de veras, que sí tiene éxitos. Ella salió de la nada, surgió y pues bueno, por algo no se hizo soundtrack de ese filme. Los éxitos de la señora son como los amigos, te sobran los dedos de la mano”, aseguró un tanto molesta Laura Núñez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados