CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Van a ver los resultados”: De esta inusual manera Jessica Cediel recupera sus glúteos tras su cirugía ¡Este es el secreto!

La modelo no se reservó nada y contó el secreto tras la recuperación de sus glúteos

Jessica Cediel
Jessica Cediel

COLOMBIA. Luego de haber levantado los rumores al decir que estaba enamorada, Jessica Cediel, la conductora  y símbolo sexual de Bogotá, vuelve a desatar polémica en las redes hablando de su operación en los glúteos. Cuenta a sus seguidoras todos los detalles de cómo fue su operación y la posterior recuperación de los músculos. “Parecía un borracho meando”, cuenta a sus fans.

Jessica Cediel no para de estar en los titulares a causa de las escandalosas publicaciones que hace en sus redes sociales. Recientemente, sorprendió a todo el mundo diciendo que estaba enamorada, pero luego reveló que es el ejercicio lo que está despertando en ella una nueva pasión, y que no le interesaba estar con nadie en estos momentos. “Me estoy enamorando pero del ejercicio”, aclaró entre risas.

Además, en meses pasados se separó de quien era su prometido Mack Roesch, joven norteamericano que fue también participante de la competencia ‘Exatlón’ de Estados Unidos. La pareja había publicado un video en Instagram donde el deportista le proponía matrimonio, y ella accedía llorando. Pero al finalizar la relación, ambos entraron en un proceso judicial porque la colombiana “no quería devolver el anillo”.

Luego de este triste final, la presentadora decidió concentrarse en su salud y en su familia. Cambió su alimentación y comenzó a hacer ejercicio, y fueron los resultados que obtuvo, los que la hicieron enamorarse. Ya que ella misma confesó, que el ejercicio fue clave en la recuperación de la operación mediante la cual extrajeron los biopolímeros de sus glúteos.

La modelo,confesó que luego de realizarse la última operación hace nueves meses, quedó ’como un borracho meando’, pero gracias a su genética, la comida y el ejercicio, pudo mejorar, y notó cómo cambió su ‘retaguardia’. Además, alentó a las mujeres a que “acepten y abracen su proceso y no se comparen, y van a ver los resultados que son una nota”. Luego, mostró cómo quedaron sus nalgas y su abdomen.