CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya la libré”: Consuelo Duval habla por primera de vez sobre su estado de salud luego de luchar contra el COVID-19

La actriz confirmó que había resultado positiva a una prueba del mortal virus.

Consuelo Duval

MÉXICO.- Fue a través de sus redes sociales que la actriz Consuelo Duval confirmó que había resultado positiva a una prueba de COVID-19. Y aunque aclaró que ya habían pasado los peores momentos de la enfermedad para ella, es hasta ahora que reveló algunos detalles sobre su estado de salud, la manera en que lo tomó y si es que algunos de sus familiares se contagiaron, pues estuvo en contacto con varios de ellos, días antes de realizarse el test.

La semana pasada, Consuelo Duval publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde confirmó que era portadora del nuevo Coronavirus, la preocupación de sus seguidores y de los medios de comunicación. Ante esta noticia, fue impresionante, pues la actriz está participando en el programa de Televisa, “¿Quién es la máscara?”, mismo en el que ya se han presentado varios casos de este tipo.

Por ello, Consuelo Duval decidió hablar por primera vez sobre su estado de salud ante los medios de comunicación. Fue en una entrevista para el programa matutino “Sale el Sol”, que la actriz se sinceró: “Hoy me siento a todísima madre, muy bien, mi cabeza ya se salió de la enfermedad, yo estoy segura que el bicho ya se murió, que no aguantó en mi cuerpo y me siento muy contenta, es como una oportunidad nueva, no sé explicarles muy bien, cómo me siento, pero me siento como poderosa”, contó.

“Yo ni cuenta me había dado. Solamente, el sábado ante pasado, me invitó a salir un hombre, pero le cancelé porque tenía mucho sueño, estaba con falta de ganas, no quería ir. Al día siguiente me fui a desayunar con mis hermanos, estuve con mis hijos, los abracé, besé y el lunes que me levanto para ir a grabar Quién es la máscara, me oigo mormada, pero sin mocos, estaba como gangosa […] En la tarde vienen a hacernos la prueba por protocolo y que les doy positivo”, compartió Consuelo Duval.

“La parte más tenebrosa en mi vida, fue cuando les hicieron la prueba a mis hermanos, a mis hijos y estoy tan agradecida con Dios, de que no (se contagiaron), porque me hubiera pesado a mí mucho más, de lo que me pesé yo. Hoy ya la libré, pero en cuanto te dicen positivo, o sea, cuando tú lo lees y te caen encima, los ocho meses que has tenido miedo por esa cosa, es como un golpe de agua fría, le tenía terror […] No tuve tos, ni calentura, ni falta de aire”, declaró la actriz Consuelo Duval.