CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Demuestra lo que tienes…”: Imelda Tuñón revela secretos íntimos de su relación con Julián Figueroa ¿Qué dijo Maribel Guardia?

Imelda no aguantó más y reveló qué es lo que piensa Julián de su incursión en la música.

Julián Figueroa
Julián Figueroa

MÉXICO. La nuera de la afamada actriz y conductora costarricense que hizo carrera en México, Maribel Guardia, decide perseguir sus sueños a pesar de estar casada y tener un hijo con el cantante Julián Figueroa, quien al parecer, colabora para que su mujer tenga tiempo de ensayar. Al respecto, Imelda Tuñón contó a ‘Suelta la sopa’ sus aspiraciones junto a su grupo ‘Finnix’ y detalles de su vida íntima junto a Figueroa.

Imelda Garza Tuñón, que tuvo sus comienzos como modelo, apuesta ahora por una nueva faceta artística en su carrera, ha decidido probar suerte como cantante. Y, al parecer, está respaldada por toda la familia de su marido, incluida su suegra Maribel Guardia, a quien llama de ‘tía’, y que ya le ha propinado consejos de belleza, además de incentivarla a seguir a pesar de las críticas que pueda recibir. 

La líder del flamante grupo femenino ‘Finnix’, comentó además, que la madre de su marido también ‘le echa la manita con el niño’. Pero no es la única, su marido también parece tener una postura bastante liberal, y se hace cargo de su hijo si es necesario, además de ‘hacerle coaching vocal’, es decir, darle ‘tips’ de canto. “(…) Julián no es machista gracias a Dios, él apoya mucho que las mujeres trabajen”, indicó.

La modelo también reveló que su marido “Siempre me ha apoyado con que siga mis sueños. Me dice ‘échale ganas, sigue tus sueños, esfuérzate, demuéstrale a la gente lo que tienes’. Y agregó, emocionada: “Confía en mí. Yo lo admiro mucho también, porque él tiene ya mucho tiempo desenvolviéndose como artista”. Con respecto a su maternidad, la artista comentó que “está Julián que también me puede echar la mano”

Para cerrar la entrevista, a ‘Ime’ le preguntaron si le gustaría abrir conciertos de su marido o de su suegra, a lo que respondió: “(…)me encantaría, pero la verdad es que queremos que esta primera entrega de ‘Finnix’ sea muy de nuestra esencia, que refleje nuestras personalidades y concepto al 100%,(…) Queremos que sea muy nuestro”. La modelo parece estar muy emocionada por su nueva etapa musical. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados