CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Emma Watson, Leo DiCaprio y Ricky Martin son considerados como los artistas más nobles por una causa única

En la nota te contamos los detalles de esta gran noticia.

Emma Watson
Emma Watson.

Estados Unidos.- Los artistas no solo enfocan sus carreras musicales en la creación de álbumes o de preparar lanzamientos de videos. También le apuestan a realizar actividades de índole sociales. Por ejemplo, Emma Watson, Leo DiCaprio y Ricky Martin son algunas de las celebridades que presiden grandes instituciones como ONG que pretenden tender una mano amiga a los más necesitados.

Algunos de los famosos tienen sus propias  instituciones, mientras que otros apoyan a las organizaciones ya establecidas. ¿Su propósito? Ser un puente para ayudar a los más desprotegidos. Incluso, muchos de los artistas también viajan para conocer las realidades de las personas a quienes ayuda para estar más claro de cómo viven día a día, y así ofrecerles lo que necesitan.

Emma Watson

Desde temprana edad, la actriz Emma Watson ha estado involucrada con los derechos humanos, con ser vocera de las mujeres en el mundo. Por este motivo fue nombrada como una Embajadora de Buena Voluntad en la ONU Mujeres. En dicho espacio tiene la oportunidad de trabajar como líder de la campaña “He for she” para invitar a los hombres a que apoyen esta lucha feminista.

Emma Watson
Emma Watson.

Leo DiCaprio

El reconocido actor de la película Titanic, Leonardo DiCaprio siempre ha mostrado su preocupación por el medio ambiente así como el cambio climático. Por esta razón, ha estado ligado a las protestas que buscan generar consciencia en la sociedad. Es que el intérprete tiene su propia fundación llamada Earth Alliance que trabaja de la mano con el Fondo Mundial para la Naturaleza.

Leonardo DiCaprio

Ricky Martin

Ricky Martin es uno de los cantantes más aclamados del mundo, y también uno de los más nobles. Desde hace 11 años preside la Fundación Ricky Martin con el propósito de ayudar a los niños en situación de pobreza. Al igual que a los afectados por el huracán María, que se registró en el año 2007 y que todavía se sienten los estragos en la isla de Puerto Rico, su país natal.

Ricky Martin
Ricky Martin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados