CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Estoy muy emocionada de entregar mi cuenta…!”: Kourtney Kardashian y otras famosas ‘comparten el micrófono’

La empresaria se unió a la campaña de blancas para dar voz a las mujeres negras.

Kourtney Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- La empresaria y modelo Kourtney Kardashian anunció este martes 29 de septiembre su suma a la campaña ‘Comparte el micrófono’, que consiste en que mujeres blancas den voz a las mujeres negras al ‘prestarles’ su cuenta de Instagram por un día. Tal como lo hicieron las reconocidas actrices Julia Roberts y Gwyneth Paltrow.

¡Estoy muy emocionada de entregar mi cuenta de Instagram a @vanessakingori el 1 de octubre! Participaré en #ShareTheMicUK para magnificar las voces de las mujeres negras. No puedo esperar para escuchar y ver a Vanessa hacerse cargo de mi cuenta”, dio a conocer Kourtney en su red social, con una fotografía de su ‘invitada’ y un cartel promocional de la iniciativa con propósito.

“¡No puedo esperar!”, le respondió la periodista keniana, directora editorial de la revista Vogue, en su edición británica, quien en su red social, en la que cuenta con 28 mil seguidores, manifestó que está “emocionada de compartir el micrófono para el mes de la historia afroamericana del Reino Unido y escuchar a todas las otras mujeres increíbles que harán lo mismo”.

“Si me necesitas estaré en casa de Kourtney. Encantada de tomar el control de la cuenta de IG de @ kourtneykardash el 1 de octubre para magnificar las voces de las mujeres negras mientras comenzamos #blackhistorymonth UK. #sharethemicuk #sharethemicnow”, expresó Kingori, quien también fue editora de British GQ, en todas las plataformas; además de haber trabajado para la editorial de medios Condé Nast UK durante nueve años.

Kourtney eres mi minnie favorita”, “¡Te deseo lo mejor Kourtney, eres un alma muy noble y dulce!” y “Te mando mucho amor y positividad Kourtney” fueron algunos de los más de 460 comentarios y más de 94 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Kourtney, quien cuenta con 102 millones de seguidores.