CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muy juntitos! Así sorprendieron a Sebastián Yatra con Aitana y los fans no pueden creerlo ¿Qué se traen?

Los cantantes fueron sorprendidos de una inusual manera.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

COLOMBIA. El paisa Sebastián Yatra parece haber superado por completo a su ex, la cantante argentina Tini Stoessel. Recientemente fue nominado a dos Grammys Latinos, y también fue nombrado por la revista Billboard como uno de los artistas más influyentes del 2020. El cantante de “Ya no tiene novio” también disfruta de sorprender a sus millones de seguidores… y así lo hizo junto a la artista Aitana.

“Aitanax”, fue la descripción de un video que Yatra compartió en su perfil de Instagram, arrobando a la cantante. Aparentemente, se trata de una colaboración musical, ya que el adelanto muestra las caras de los músicos en un ambiente casual y con una guitarra de fondo. Al final, aparece un letrero que dice “Corazón sin vida – Aitana & Sebastian Yatra”. A tan solo 3 horas de su publicación, el corto tenía 300 mil reproducciones y más de 30 mil comentarios.

Otro comentario que es imposible ignorar es el de Lele Pons, conocida por los fuertes rumores que circulan de que es la nueva novia del colombiano, luego de que ella hiciera un “challenge” junto al artista para el lanzamiento de una de sus canciones. «Este challenge lo hice porque él es muy amigo mío, lo veo como a un hermano. De verdad, nada que ver ahí, lo juro», aclaró ella en su momento. En la más reciente colaboración de Yatra y Aitana, Pons comentó: “AHHH???? AITANA LA REINA !”.

Con respecto a los Latin Grammys, cuyas nominaciones están saliendo vía online, Sebastián también posteó un video en su Instagram agradeciendo a su gente. La descripción decía: “2 Nominaciones a Latin Grammys, qué felicidad poder seguir soñando junto a ustedes ??? Juanes el año pasado tuve el honor de cantar en tu homenaje (Person of The Year) y ahora no me la creo que estemos compartiendo dos nominaciones! Gracias por hacerme parte de esta canción maestro,que tengan un día bonito.”

En el video se veía al ex de Tini sin camisa y junto a una piscina, look que prendió fuego a todos sus seguidores en la sección de comentarios. Nuevamente, dio las gracias mostrando la sonrisa que vuelve a todas las mujeres locas, diciendo: “Buenos días, acabamos de recibir una noticia espectacular y es que estamos nominados a 2 Latin Grammys con Juanes, por “Bonita”. Muchas gracias a todas las personas que hicieron de esta canción algo tan especial y nos vemos en Miami en noviembre.”