CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nunca seremos iguales…”: La polémica visión de Leonardo DiCaprio en vísperas de elecciones

El actor es un férreo activista de los derechos civiles, y así lo ha mostrado en su red social.

Leonardo DiCaprio

ESTADOS UNIDOS.- En el marco del proceso de elecciones entre el republicano Donald Trump, quien busca la reelección, y el demócrata Joe Biden, cuyo triunfo o derrota se definirá el próximo 3 de noviembre, el actor Leonardo DiCaprio se ha mantenido activo en su cuenta de Instagram, a través de la que ha llamado a la ciudadanía a participar y hacer valer sus derechos alzando la voz por medio de las urnas.

“Todos podemos haber sido creados iguales, pero nunca seremos iguales hasta que todos votemos. Mire el primer episodio de #WhoseVoteCounts, explicado en Netflix hoy y haga un plan para votar con @WhenWeAllVote en whenweallvote.org (ver enlace en la biografía)”, llamó el histrión desde su red social con un video que publicó sobre un adelanto de su invitación.

“¡Vote Biden Harris en la boleta! Use máscara”, “Vote por la libertad de Estados Unidos, no socialistas”, “Vote para ayudarnos en Irán”, “Bien dicho Sr. DiCaprio”, fueron algunos de los más de 590 comentarios y más de 280 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación del actor, quien también se ha mostrado sensible a otros temas como los incendios en California y la depredación de la selva amazónica.

El ganador de un Oscar en 2016 por la película ‘El Renacido’, reconoció el pasado jueves 24 de septiembre a la indígena ecuatoriana Nemonte Nenquimo por su lucha por los derechos humanos de los pueblos que habitan la selva amazónica, labor por la que fue elegida por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del 2020.

“Tuve el honor de contribuir con un artículo sobre @nemonte.nenquimo para las 100 personas más influyentes de @Time”, escribió el actor de 45 años de edad junto a una fotografía de la líder waorani que publicó en su red social, en la que cuenta con 46 millones y medio de seguidores,. Precisamente ellos le hicieron más de dos mil 100 comentarios y le dieron más de 400 mil ‘me gusta’ a su publicación.