CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Para imitar? Addison Rae dejó la universidad para ganarse esta jugosa cantidad de dólares en TikTok

Te contamos los detalles de esta nueva celebridad.

Addison Rae
Addison Rae.

Estados Unidos.- Addison Rae es una de las Tiktoker mejores pagadas del momento. En los buscadores, su nombre aparece acompañado de la siguiente descripción: “actriz, bailarina y celebridad de Internet. Tiene 20 años”. ¡Así es! Aunque tiene poca edad sus ganancias son sumamente jugosas y más elevadas de las que cualquier famoso de Hollywood hubiese querido tener a esa edad.

Además, Addison cuenta con más de 60 millones de seguidores en TikTok, aunado a más de 28 millones de seguidores en Instagram. Es la número 1 en seguidores y en tener ganancias. Incluso, en ocasiones supera a su amiga Dixie D’Amelio, quien se ha popularizado por ser también una influencer hasta cantante, pero ambas van codo a codo en lo relacionado a la popularidad.

Si bien no hay fórmulas precisas que determinen cuánto gana una Tiktokers, la revista Forbes se atrevió a recabar datos para tener un estimado de la facturación que pueden tener estas personalidades en el mundo 2.0. Por ejemplo, Addison tiene unas ganancias estimadas en 5 millones de dólares. Y se estima que el próximo año su popularidad se incremente al igual que su facturación.

@addisonre

? THICK x WAP – carneyval

Otro aspecto importante es que Rae tiene publicidad con grandes marcas como Morphe, Orosa Nail Polish, Hollister e Invisalign. Gracias a ellas, alimenta sus redes sociales con los más ingeniosos videos para promocionar maquillaje, vestimenta, accesorios, productos para el cuidado de la piel y hasta coreografías son el fuerte de esta chica nacida en Lafayette, Luisiana, Estados Unidos.

La influencer también estuvo bajo el ojo del huracán cuando se corrió el rumor de que ella y Dixie podrían tener ciertas rivalidades. Sin embargo, las chicas tomaron cartas en el asunto y explicaron que solo existe una amistad entre ellas, que se respetan profesionalmente con el propósito de silenciar las críticas.