CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Que no se te pase! Vuelven los conciertos a México: así será el protocolo para evitar contagios por Coronavirus

Siddhartha será quien inaugure esta nueva modalidad denominada Conciertos Con Sana Distancia.

CONCIERTOS

MÉXICO.- En una situación muy parecida a lo que se ha visto en Inglaterra con los famosos “corralones” para mantener la distancia por el tema de coronavirus, en México se comenzaría a implementar esta medida. De esta manera, Los Conciertos Con Sana Distancia (CCSD) se verían inaugurado por el cantante Siddhartha el próximo 26 de noviembre de 2020 en el Open Air de la Arena Ciudad de México. 

En este sentido, se ha informado que el concierto de Siddhartha se contará con medidas específicas para estos conciertos. Pues de contarán con una especie de módulos que tendrán la capacidad mínima de 4 personas y con una máxima de 6. La intención es que la gente vaya con su grupo más cercano y que sepa de forma muy precisa que ha tenido y acatado las medidas de cuidado necesarias durante este tiempo de pandemia. 

En cuanto a las medidas de operación de este proyecto se tiene previsto que para el tema del acceso y la permanencia, será en un espacio abierto. Esto con la finalidad de tener controlados los accesos, además, se debe entrar al concierto obligatoriamente con cubrebocas y usarlo en todo momento. A su vez, se medirá la temperatura de las y los asistentes y se proporcionará gel antibacterial. 

Uno de los puntos de mayor preocupación será el tema de los baños, pues indudablemente se puede llegar a tener una gran concentración de gente. Pero éstos serán amplios y se estarán sanitizando de forma constante, aunado a un pasillo largo para evitar aglomeraciones. Incluso, se piensa en restringir el acceso, pidiendo paciencia. Además los “corrales” tendrán las medidas de 1.5 metros entre cada uno de ellos y los precios varían y pueden consultarse en la página oficial del concierto. 

Los elementos de seguridad tendrán guantes, caretas y cubrebocas. Por ello, los Conciertos Con Sana Distancia solo tendrán un máximo de 2 mil personas en un espacio de 9 mil. Y en cuanto a alimentos y bebidas no habrá barra, por lo que se ofrecerá la opción de una compra anticipada de paquetes y, con el comprobante te traerán tus cosas para evitar que se junten muchas personas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados