CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Que sufran y mueran”: Poncho De Nigris es criticado fuertemente por polémica acción ¿Qué hizo el conductor?

El regiomontano creyó que estaba haciendo un bien y las cosas no salieron lo como esperaba.

Poncho De Nigris

MÉXICO.- El popular regiomontano Poncho De Nigris se ha convertido en todo un personaje del medio del espectáculo. Y aunque antes se le conocía más por su romance con “La Tigresa”, hoy se ha consolidado como conductor de televisión, en su natal Nuevo León. Pocho ha hecho su vida muy mediática; sin embargo, no siempre le resulta algo positivo, pues es adepto a generar polémica con sus acciones en redes sociales.

Recientemente, Poncho De Nigris compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se le observa caminando por un parque, cuando de pronto se topa con un señor que vende aves. El conductor consideró que era buena idea comprarlos, para posteriormente liberarlos. Pero aunque su gesto tenía buena intención, sus seguidores no lo tomaron así y le llovieron críticas por dicha acción.

Resulta que la publicación del también actor, se llenó de cuestionamientos sobre las razones por las que él no libera a sus dos guacamayas, ya que lo consideran una forma “hipócrita” de actuar. Pero las peores críticas hacía Poncho De Nigris, fueron porque no se debe dejar en libertad a las aves, en cualquier sitio, menos si crecieron en cautiverio, porque sus probabilidades de sobrevivir, son nulas.

“De Nigris, si son aves que nacieron en cautiverio, liberarlas no te hace mejor, al contrario, para reintroducirlas a su hábitat natural, es importante que aprendan a ser independientes, de lo contrario, las liberaste para que sufran y mueran, porque no saben cazar”, escribió una joven. “¡Doble moral! Tienes dos aves, es lo mismo”, le dijo otro internauta al también actor Poncho De Nigris.

Inclusive hubo quienes lo invitaron a realizar la misma acción con las guacamayas que mantiene en su hogar: “Ponchito así libera las aves de tu casa también… regrésalas al sur de Chiapas o a alguna selva para liberarlas. Deja que crezcan sus alas para que puedan volar”. Al respecto, Poncho De Nigris sólo ha dicho que “no se le da gusto a nadie” y que su intención era hacer un bien.