CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Se soltó la bomba!”: Michelle Salas será interpretada por esta famosa actriz en Luis Miguel la serie

Diego Boneta, Camila Sodi y Juanpa Zurita repiten en sus roles protagónicos de Luis Miguel, Erika y Alejandro.

Michelle Salas

MÉXICO -. Tras retomar las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel la serie, la producción compartió algunos detalles de lo que se podrán ver en esta nueva entrega, entre estos, la actriz que interpretará a Michelle Salas y algunos más algunos de los actores que se sumarán al elenco encabezado por Diego Boneta.

En medio de las nuevas medidas que hoy en día deben tomar las producciones de cine y televisión para reanudar sus actividades dentro de la nueva normalidad, la producción de Netflix, compartió a través de la cuenta oficial de Instagram de la serie se anunció a la actriz argentina Macarena Achaga, quien ganó reconocimiento por la dupla que formó con Bárbara López como “Juliantina”.

Dentro de la ficción, Macarena interpretará a la modelo Michelle Salas, producto de la fugaz relación que sostuvieron Luis Miguel y Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, y que por años representó uno de los escándalos más fuertes del cantante, al “deslindarse” de su retoño, para reunirse con ella durante su relación con la actriz Araceli Arámbula.

Luis Miguel la serie

Al elenco se suman Fernando Guallar como “Mauricio Ambrosi”, Pablo Cruz como “Patricio Robles”, Juan Ignacio Cane como “José Pérez” y Teresa Ruíz como “Azucena”. La revelación adelanta que la historia será contada en dos líneas de tiempo en la que también se verá a un elenco infantil encabezada por Valery Sais quien será Salas de niña y Axel Llunas como Sergio Basteri de niño.

Luis Miguel la serie tiene planeado estrenarse en 2021, sin embargo a causa del coronavirus, la producción se retrasó, sumado al retraso que la ANDA provocó al insistir a la productora establecer un contrato colectivo para su elenco y su equipo de producción. No obstante, se espera que en esta nueva entrega se revele el misterio sobre la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri.