CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! Kourtney Kardashian recibe una gran lección, y ¡se levanta otra vez!

La mayor del clan encabezado por Kris Jenner fue captada el fin de semana en Malibú.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Kourtney Kardashian se divirtió el fin de semana tomando clases de surfing en las playas de Malibú, donde fue vista por los fotógrafos de espectáculos, quienes no perdieron la oportunidad de captar las imágenes de la increíble sesión de ejercicios que le puso el instructor a la joven empresaria, quien a la vez se mostró muy tenaz en sus prácticas.

Sin embargo, Kourtney sufrió varias caídas en su intento por sostener el equilibrio sobre la tabla en el mar, aunque indudablemente se levantó una y otra vez para volver a intentarlo hasta lograr surfear en el agua, lo que significó sin duda una gran lección para la mayor de las hijas de Kris Jenner.

En tanto, la mamá de Mason Dash, Penélope Scotland y Reign Aston continúa compartiendo en su cuenta de Instagram , con sus 102 millones de seguidores, sus atuendos para cada día de la semana, donde se le puede ver causal, elegante, deportiva e incluso en traje de baño si la ocasión lo amerita.

Kourtney también publicó en su red social fotos de su reciente viaje a Europa, algunas de las cuales describió como “Una historia de amor”, al compartir una tarde de helados con sus hijos. Esto le valió más de cuatro mil 400 comentarios y un millón 900 mil ‘me gusta’ de sus admiradores, quienes no dudaron en elogiar su papel maternal.

Y pese a que el exitoso reality show ‘The Keeping Up With The Kardashians’, sobre su polémica familia, llegará a su fin a principios de 2021, con su temporada 20, luego de 14 años de transmisión, seguramente Kourtney seguirá compartiendo aspectos y momentos importantes de su vida en su red social.