MÉXICO -. La cantante Alejandra Ávalos vuelve al ‘ojo del huracán’ luego de que previo al primer aniversario de la muerte de José José, comenzó a dar polémicas declaraciones sobre la vida familiar del cantante, opinando sobre sus hijos José Joel y Marysol Sosa, además de Sara Sosa, y el colombiano Brian Fanier Álvarez Rojas, “Manuel José“, quien desde hace años insiste en se hijo biológico no reconocido del Príncipe de la Canción.
Cuestionada por las cámaras de Ventaneando sobre la demanda que interpuso Anel Noreña, segunda esposa de José José, a la salida de la misa que organizó en la Basílica de Guadalupe por el aniversario del intérprete, Alejandra respondió: “Yo creo que no existe tal demanda”. Y continuó entre risas, “perdonen que se los diga, pero si yo no estoy notificada quiere decir que no existe.”
Momentos después, se le preguntó qué opinaba acerca de las declaraciones de Marysol Sosa, quien externó su desconcierto ante la postura de Ávalos al no ser parte de la familia. Frente a esto la cantante explicó: “No tengo que ser familiar para celebrar la vida y obra de un maravilloso amigos. Es mi amigo, más que un cantante a nivel popular, que lo fue, él nos brindó su vida entera cantando en un escenario y fue mi amigo.”
Alejandra Ávalos desestima la advertencia de demanda de Anel e insiste en que Manuel José es hijo de José José. #Ventaneando ?
— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 29, 2020
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. ? https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/gVyz5el0hb
De sus declaraciones sobre tener pruebas acerca del origen de Manuel José, refirió: “No, nunca he dicho eso. Tengo testimonios, confesiones de personas, pero esas confesiones de estas personas me merecen respeto, yo no he dicho las fuentes por eso y yo me quedo con eso”. En tanto, sobre el hijo “no reconocido” de este con una joven de origen colombiano respondió: “Yo no sé nada sobre la vida de mi amigo Manuel José, nunca hablaría algo que no tengo pues porque decirlo.”
Respecto a su relación con la familia Sosa Noreña, dijo declararse ‘en paz’ con ellos: “Sí creo yo que después de esta misa todo se puede remediar en una gran y hermosa reconciliación. Yo quisiera que ellos recibieran de mí paz, porque así me he declarado en paz y lo quiero repetir frente a todos los medios de comunicación, solamente falta que de parte ellos exista esa misma intensión porque de mi parte sí lo es.”
