CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Un gesto conmovedor! Joaquín Phoenix y Rooney Mara honran a su fallecido hermano

El director de una de las películas del actor dio a conocer una sorprendente noticia.

Joaquín Phoenix

ESTADOS UNIDOS.- Los actores Joaquín Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres de un niño al que llamaron River, en honor al fallecido hermano del ganador del Oscar como Mejor Actor por ‘Guasón’, quien lo vio morir en sus brazos debido a una sobredosis de drogas a la edad de 23 años, al salir de un centro nocturno, en Los Ángeles, California.

Aunque Phoenix y Mara habían guardado hermetismo sobre el hecho, el director ruso Víctor Kossakovsky dio a conocer la gran noticia en el marco del Festival de Cine de Zurich 2020 cuando hablaba sobre su trabajo como productor ejecutivo de Joaquín en su documental “Gunda”: “Acaba de tener un bebé, por cierto”, comentó. “Un hermoso niño llamado River” precisó el realizador.

Joaquín y Rooney se conocieron en 2013 en el set de la película ‘Her’. Pero fue hasta 2017, al rodar ‘María Magdalena’, cuando comenzaron su romance e hicieron su primera aparición como pareja en el Festival de Cine de Cannes. Finalmente confirmaron su compromiso en mayo del año pasado, cuando dieron a conocer también que Mara esperaba a su primer hijo con Phoenix.

Ahora Kossakovsky ha relevado que la feliz pareja ya ha recibido a un niño y, además, que le ha puesto por nombre River, en honor al hermano del actor, a quien Joaquín ha mencionado en varias ocasiones al recibir galardones como parte de su carrera artística, enfatizando que fue precisamente él quien le dijo que un día se dedicaría a la actuación, y en grande.

Kossakovsky relató que buscó que Joaquín se uniera a la producción de ‘Gunda’ tras ver su discurso al ganar el Oscar: “Él dio un discurso sobre los derechos de los animales y todo mi equipo empezó a llamarme y preguntarme: ‘¿tú escribiste su discurso?, porque es de lo que nos has hablado’. Les dije que no y fui a ver el discurso, le envié la película y él dijo inmediatamente que quería ser parte de”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados