CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Devastador! En Mazatlán podrían perder a otros dos jugadores ¿cómo lo solucionará Juan Francisco Palencia?

En medio de la salida de Sebastián Sosa al Independiente, el cuadro de Mazatlán se prepara para dos bajas más.

Mazatlán
Mazatlán

México.- Pocas horas después de la salida por préstamo de Sebastián Sosa al Independiente de Avellaneda, dos jugadores más serían baja con Mazatlán. Esto en un cúmulo de lesiones que han plagado al cuadro de Juan Francisco Palencia. Provocando que el técnico mexicano tenga que ajustar su esquema en el cierre de la Liga BBVA MX. Todo con el objetivo de conseguir un boleto para el repechaje del Guard1anes 2020.

Hospital

Con un reporte médico el conjunto de Mazatlán informó del estado de salud de Efraín Velarde y Camilo Sanvezzo. El lateral mexicano tiene una contractura muscular por fatiga en ambos abductores de la pierna derecha. Misma por la que ya se encuentra en rehabilitación en el centro de entrenamiento del cuadro de Sinaloa. Por lo que no hay mucho de qué preocuparse y podría volver en la siguiente fecha de Liga BBVA MX.

Mientras que el jugador brasileño tiene una lesión muscular de grado 1 en el músculo recto anterior de la pierna derecha. Lesión que es de más relevancia y ahora estará de 10 a 14 días en recuperación. Sin embargo no será necesaria una intervención quirúrgica y podrá mantenerse en los entrenamientos. Aunque será evaluado por el conjunto de Mazatlán para ver el progreso de su recuperación y su retorno a las canchas.

Pero esta complicación lo hará que deje de jugar en las jornadas 13 y 14 con el cuadro de Juan Francisco Palencia. Mismo en el que ya comenzaba a tomar ritmo e incluso ser parte de la formación titular. Incluso compartió ofensiva con Aristeguieta y Sansores haciendo un tridente en el ataque de los bucaneros. Equipo que aún lucha por un lugar en el repechaje del Guard1anes 2020.

Opciones

El cuadro del pacifico mexicano está en la decimoquinta posición con 10 unidades en doce juegos disputados. El cierre del campeonato regular luce complicado pues en la jornada 13 se medirá al líder León. Luego contra los Bravos en la fecha 14 y Rayados en la 15 en doble semana de local. Cerrando de visitante en dos ocasiones con sus salidas a San Luis y Santos Laguna, haciendo que solo los duelos contra Juárez y Atlético sean los más accesibles de puntos.