CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me valió que estaba en vivo”: Lucía Méndez confesó lo que pasó en su show cuando todos vieron que hacía playback

La cantante ya explicó lo que verdaderamente pasó en su show en televisión nacional.

Lucía Méndez
Lucía Méndez

MÉXICO.- Lucía Méndez habló con ‘Suelta la sopa’ sobre su presentación fallida en el programa ‘De primera mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde tuvo un problema con el playback. Aunque según ella, pasó otra cosa. Además, habló de su nueva canción ‘Viva México’ y lo que sintió cuando el ‘Rey Grupero’ la besó sin su consentimiento: “Claro que le di una bofetada, por supuesto”, aseguró indignada.

La estrella mexicana tuvo recientemente un “problema técnico” al parar su presentación en el programa ‘De primera mano’, ya que se detuvo la pista de playback. Cuando le preguntaron acerca de este incidente, la diva respondió: “Pues iba yo a quedar ahí petrificada, dije no, me voy a electrocutar”. Al parecer, fue un problema de electricidad lo que la obligó a interrumpir su actuación. 

“Explotó una bocina, y me empezó a dar toques el micrófono en las manos. Empecé a sentir peligro, y por eso paré. Y se me olvidó y me valió que estaba yo en vivo. ¿Verdad? Porque no lo debería haber hecho. Pero de alguna forma pues dije ‘me voy a quedar aquí electrocutada”, comentó Lucía Méndez, que aparentemente temió por su vida. Pero esta no fue la única vez que esto le sucedió, pues el haber sido besada por el influencer “Rey Grupero”, también le despertó miedo.

La cantante se mostró indignada ante el incidente en que el provocador youtuber ‘Rey Grupero’ le robó un beso como parte de uno de sus desafíos. Su reacción fue darle una bofetada, y esto fue lo que comentó al respecto: “Sí me dio miedo. Y me fui a hacer la prueba rápida y no tengo nada. Y aunque lo veas así “barbón y con el pelo largo”, lo ví y es sano. Se le ve que es sano, que hace ejercicio y todo.” 

Además,  Lucía comentó con reacción al beso: “claro que le di una bofetada, por supuesto. ¿Qué le pasa? Qué falta de respeto. A las mujeres nos faltan el respeto a veces.” Sobre su nueva canción ‘Viva México’, dijo: “Me está gustando mucho, está de verdad muy pegada la canción con la gente.También estoy haciendo un programa nuevo para redes, que se va a llamar ‘Las tres divinas comadres'”.