CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Pegan primero! Cardinals sorprenden a los Padres

Padres y Cardinals comenzaron su serie de enfrentamientos en postemporada.

Cardinals
Cardinals

ESTADOS UNIDOS-. Una de las primeras sorpresas en la postemporada llegó gracias a los Cardinals de St. Louis, quienes lograron superar a uno de los favoritos. Teniendo una primera entrada de muchas carreras construyeron su triunfo por 7-4 a los Padres de San Diego. Además, obligaron a sus rivales a utilizar de más su pitcheo de relevo ante las lesiones que sufre el cuadro.

Paul Goldschmidt se convirtió en una de las primeras estrellas de los Cardinals con home run de dos carreras en la primera entrada. En el mismo inning, Yadier Molina impulsó una más y Matt Carpenter concluyó el rally de cuatro carreras con un elevado de sacrificio. Aunque vieron su ventaja recortada a dos anotaciones, de inmediato se recuperaron.

Para la tercera entrada, Paul DeJong y Carpenter con sencillos impulsadores pusieron dos más en el marcador. Simplemente para confirmar la victoria, Dexter Fowler puso una carrera más con imparable en la novena. Uno de sus mejores bateadores fue Dylan Carlson, quien se convirtió en el jugador 15 en la historia de postemporada en conseguir dos juegos, dos bases por bola, dos carreras y una base robada.

Por el pitcheo de los Cardinals, Kwang Hyun Kim abrió el partido, pero tras meterse en problemas solo tuvo 3 2/3 de entradas con cinco hits y tres carreras de labor. La victoria terminó por ser asignada al mexicano Giovanni Gallegos, con su actuación de 1 1/3 de entrada sin daño con una base por bola y par de ponches.

Padres buscarán mantenerse ante los Cardinals

Los Padres buscarán evitar la eliminación este jueves en el segundo duelo de la serie con los Cardinals. Teniendo como prioridad que sus estrellas puedan reaparecer. Su tan afectado pitcheo tuvo que esforzarse de más con siete lanzadores viendo actividad ante la corta actuación de Chris Paddack de solo dos entradas. En el bateo, aunque tuvieron ocho hits, solo dos de sus estrellas Fernando Tatis Jr y Manny Machado.