CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Sacan chispas! Necaxa no levanta cabeza y la directiva delibera, ¿podrán recomponer el camino?

El Director Deportivo de Necaxa, Santiago San Román, habló fuerte de la nueva estrategia del club.

Necaxa
Necaxa

México.- Ante el mal paso de los Rayos del Necaxa su Director Deportivo Santiago San Román habló con los medios. En conferencia de prensa este martes el directivo de los hidrocálidos comentó su plan de acción. Sabedor de que a pesar del cambio de timonel fue indispensable, los resultados positivos no llegan. Pues en los últimos cinco juegos tienen cuatro derrotas y solo un empate en el Guard1anes 2020.

Van por la psique

En rueda de prensa virtual Santiago San Román comentó que el plantel de los Rayos tiene un golpe anímico duro. Por lo que van a involucrar al área de psicología y un curso de coaching para buscar levantar al equipo. Pues desde su punto de vista están muy golpeados en el tema mental. Cuestión que les ha complicado poder salir de la mala racha de resultados con su nuevo técnico.

Además, indicó que cree mucho en la capacidad de José Guadalupe Cruz como entrenador de Necaxa. Agregó que este cuerpo técnico tiene todas las herramientas para apuntalar al cuadro de Aguascalientes. Todo con la intención de poder cerrar de buena manera el torneo regular. Igualmente mencionó que ya piensan en los refuerzos para el siguiente torneo Apertura 2021.

En relación al retorno de la afición al estadio Victoria el directivo comentó que están en pláticas con el gobierno local y la Liga BBVA MX. Destacó que mucho depende de las indicaciones de las autoridades federales en el sector salud. Agregó que nada les gustaría más que tener a su afición. Pero dejó en claro que primero está la seguridad de los asistentes a los inmuebles.

Por los que espera que sea muy pronto el retorno de los seguidores a los estadios, siempre y cuando se tenga la certeza de que habrá medidas de seguridad. Pues indicó que nada es más importante que las vidas por lo cual hay que ser precavidos. Esto a pesar de que los Rayos marchan como último lugar de la tabla general. Con ocho puntos están solo una unidad por detrás del Atlético de San Luis en la posición 18 del campeonato regular.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados