CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

“Seguiremos trabajando para mantener la música viva”: Ricky Martin celebra sus nominaciones al Latin Grammy 2020

El músico confirmó las buenas nuevas.

Ricky Martin

Estados Unidos.- El cantante Ricky Martin celebra por todo lo alto sus nominaciones al Grammy Latino 2020. Este martes 29 de septiembre el boricua tomó las redes sociales para agradecer todo al apoyo y cariño que ha recibido de sus fans desde que estrenó el disco Pausa en el mes de mayo. Ahora tiene un boleto de oro para participar en esta importante ceremonia.

“Seguiremos trabajando mucho para mantener la música viva! A todos los músicos, ingenieros, compositores, y productores que trabajaron en PAUSA, gracias, gracias,gracias #PausaPlay. ¡Esto sigue!” Así fue el mensaje que escribió Ricky en su perfil de Instagram que, además, se llevó más de 57 mil “Likes” después de estar publicado. ¡Otro logro para el intérprete de Tiburones!

Entre las nominaciones que conquistó destacan las siguientes: “Álbum del año” por “Pausa”, “Mejor álbum vocal pop” igualmente con “Pausa” y “Mejor fusión interpretación/urbana” por “Cántalo”. Tema que estrenó a inicios del año junto a Bad Bunny y René Pérez, conocido como Residente, en el marco de las manifestaciones sociales que sacudieron a Chile y a Puerto Rico.

El mensaje del artista de 48 años revolucionó las redes sociales por su firmeza, pues emplazó a las autoridades competentes a acelerar las medidas para frenar este flagelo. “Ni Rosimar ni ninguna, ¡basta de violencia hacia las mujeres! El Gobierno de Puerto Rico tiene que poner oído en tierra y declarar un estado de emergencia ya para levantar una conciencia y acción urgente frente a esta tragedia social que nos arrebata a seres jóvenes, madres, tías, abuelas, hermanas, amigas… puertorriqueñas que nos dan definición como país #NiUnaMenos”.

Con esta contundente publicación en Twitter, el intérprete de Tiburones y Cae de una sacudió a la opinión pública. Hasta hace poco se revelaron las cifras de las mujeres que están desaparecidas en la isla caribeña en la prensa local. De hecho, un grupo de alcaldes también se sumó a esta iniciativa para “declarar el cese de la violencia machista hacia la mujer” y para solicitar el “llamado de emergencia nacional”.