Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“Aferrándose a los últimos momentos del verano…”: La deseada acción que los fans de Jennifer López esperan que repita

La actriz compartió una foto de infarto en su red social y su Instagram se puso candente.

Jennifer López

ESTADOS UNIDOS.- La guapa actriz y cantante Jennifer López manifestó en su red social lo mucho que está disfrutando esta estación del año, pese a la contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19. Pues la escultural ‘Reina del Bronx’ compartió una foto recostada en una playa con un bikini rosa, con el que deleitó la pupila de sus admiradores.

“Sintiéndose dorada. Aferrándose a los últimos momentos del verano #GlowCheck”, escribió la prometida del afortunado beisbolista profesional Alex Rodríguez y protectora mamá de Max y Emme -hijos de su ex esposo, el cantante puertorriqueño de salsa Marc Anthony-, junto a la sensual imagen que publicó en su red social.

“Maravillosa”, “¿Por qué eres tan perfecta?”, “¡Tal #ataque al corazón antes de dormir 01:24 am! Desde abrir mis ojos hasta cerrarlos sólo pienso en ti” y “Oh dios mío. Te amo tanto mi reina. No tienes idea de cómo me haces feliz con tus nuevas fotos”, fueron algunos de los más de nueve mil comentarios y más de un millón 600 mil ‘me gusta’ que recibió el post de Jennifer

La cantante y su prometido recién se quedaron con las ganas de comprar al equipo de los New York Mets, que el pasado lunes 14 de septiembre dio a conocer, a través de un comunicado, que llegó a un acuerdo con Steven Cohen, mismo que está sujeto a la aprobación de los propietarios de los clubes de Grandes Ligas.

López y Rodríguez no pudieron igualar los dos mil 475 billones de dólares que pagó Cohen por el 95 por ciento de los Mets: una cifra que impone un récord en el deporte estadounidense. Un hecho que al parecer no tiene muy acongojada a la ‘Reina del Bronx’, quien antes de que termine el verano pretende aprovecharlo al máximo. Tal como lo ha demostrado en su red social.