Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«¡Ahora lo entiendo todo!»: Inés Gómez Mont revela un importante secreto

La conductora ha seguido los pasos de Galilea Montijo, una de sus amigas más cercanas.

Inés Gómez Mont

MÉXICO -. Tal parece que la conductora Inés Gómez Mont está decidida a no perder su escultural físico. Y es que luego de cinco hijos y una operación cerebral, la presentadora sorprendió al público gracias a sus historias de Instagram en las que se dejó ver «entrenando duro» para lograr un abdomen de acero.

A sus 37 años, la mexicana compartió con sus 2 millones de seguidores en Instagram los entrenamientos que sigue para lograr los fabulosos resultados que están a la vista de todos y que al parecer buscan igual los logros de una de sus amigas más cercanas, la conductora Galilea Montijo, quien hace unos días mostró las impactantes imágenes de su abdomen bien marcado.

En los clips se puede ver a la conductora concentrada y muy disciplinada completando su rutina, mientras su hija mayor «Inesita», fue quien se encargó de captar el momento: «Hoy tuve camarógrafa toda la rutina […] Gracias Inesitas por acompañarme», escribió en su publicación mientras de fondo se podía escuchar el tema «Hawai» de Maluma.

Tras la publicación de las historias, las reacciones no se dejaron esperan, destacando entre ellas las que felicitaban a la conductora por sus increíbles resultados: «Wow que belleza», «Estás divina», «Cuerpazo», «Eso es un abdomen de acero», «Eres otro nivel», «Ya lo decía yo» y «Ahora lo entiendo todo».

Además de rutina de ejercicio para el abdomén, Inés Gómez Mont suele publicar en sus redes sociales, , rutinas con pesas y de la técina «Pilates Reformer», también recetas de mascarillas caseras y recetas de cocina, pues esta última es otra de sus pasiones y es común verla preparando deliciosos platillos para consentir a sus pequeños.