Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Alentador! Puebla recupera a uno de sus hombres clave en el Guard1anes 2020

El equipo de Puebla dirigido por Juan Reynoso ya podrá tener a su mejor ofensivo.

Puebla
Puebla

México.- Mediante un comunicado de prensa el equipo de la Liga BBVA MX dio a conocer la información. Por lo que para la fecha 11 el cuadro de Puebla ya podrá contar con su mejor delantero. Toda vez que superó las pruebas de coronavirus. Mismas que le habían impedido poder volver a los entrenamientos del equipo de Juan Reynoso.

Por fin

Luego de dos partidos de ausencia el delantero Santiago Ormeño puede volver a los entrenamientos. Tras haber dado positivo por coronavirus el jugador de Puebla tuvo que perderse la jornada doble. Ahora luego de conocerse el resultado de la prueba PCR ha quedado limpio. Pues el test arrojó un resultado negativo dejando al jugador libre de contagio a otros.

Esto fue confirmado por la liga y el equipo de los camoteros, que igualmente comentaron que el jugador Javier Salas podría volver a los entrenamientos. Las pruebas fueron realizadas el fin de semana anterior y fue hasta este miércoles que se entregaron los resultados. De esta forma ya pueden estar en el plantel regular del estratega peruano.

El equipo de Puebla abre la fecha 11 visitando al Necaxa en el estadio Victoria. El conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz no pudo ganar en el debut de su técnico en la Liga BBVA MX. Por lo que comparte el sótano de la calificación con Atlético de San Luis. Ambos equipos tienen ocho puntos en diez juegos disputados con pocas posibilidades de liguilla.

Por su parte el equipo de Juan Reynoso aún sueña con poder colarse entre los doce mejores del campeonato. Situación que les permitiría poder jugar uno de los cuatro repechajes. Hasta el día de hoy Puebla tiene 10 unidades doce detrás de Pumas que es el líder. Por lo que de continuar pensando en liguilla deben sumar de a tres el viernes.