Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Alerta de spoilers! El pasado oculto de Stormfront en la temporada 2 de “The Boys”

La noticia ha dejado en estado de shock a sus fans.

the boys

ESTADOS UNIDOS.- “The Boys” se ha posicionado como una de las series con mayor repercusión en la pantalla. La producción de Amazon Prime ha dejado con una gran cantidad de intriga y violencia visual a sus fans. Pero el misterio sobre el pasado de Stormfront (Aya Cash) sigue latente y en esta temporada 2 se develará un acontecimiento crucial que ha dejado en shock a la audiencia. 

Ya lo hemos dicho, ¡alerta de spoilers! Una vez aclarado esto, recordemos que la poderosa y temible Stormfront ha sido una de las incorporaciones al elenco de la serie. Esta integrante de Los Siete entra en sustitución del fallecido Tanslúcido. Pero más allá de su juventud y su compromiso con las luchas sociales, en realidad esconde una gran cantidad de secretos bastante turbios. 

En primer lugar, en el episodio cuatro de la segunda temporada Mutcher encuentra por fin a Becca e intenta convencerla de huir dejando al hijo de Patriota. Por su parte, LM y Luz Estelar se lanzan a una misión para descubrir la verdad sobre Liberty, una Super que estuvo en activa en la década de 1970 y desapareció sin más. Así, llegan a la casa de una mujer afroamericana que les cuenta la verdadera historia de Liberty. 

Es en ese momento cuando, en una noche de lluvia, su hermano es atacado por un Super. El relato continúa mostrándose un flashback donde Liberty mata a puñetazos al joven hermano de la chica que observa la escena con horror. Y además, el asesinato se silencia con un soborno de Vought, por lo que Liberty desaparece y comienza toda esa historia de misterio. 

Finalmente, todo se vuelve una vorágine cuando la mujer les muestra una foto de Stormfront en el diario. Ante ello, afirma que ¡nunca olvidaría el rostro de la asesina de su hermano! Por ello, todo esto se reduciría a que la nueva integrante de Los Siete, sería en realidad la superheroína Liberty, lo que reafirmaría su racismo y sadismo que dejó ver en el capítulo anterior cuando asesinó al hermano de Kimiko.