Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«¡Cállense!»: Macky de «Guerreros 2020» se ganó el odio del público ¿Qué hizo ahora?

La recta final del popular programa está que arde.

Macky González

MÉXICO.-No cabe duda que la recta final de «Guerreros 2020» está que arde, la competencia es cada vez más dura y por supuesto la polémica no puede faltar. La que no ha dejado de dar de qué hablar en los últimos días es Macky González, la capitana de las «Cobras», primero por la filtración del video de su pelea con Brenda Zambrano en los camerinos de la producción y ahora por su berrinche con Mauricio Barcelata.

Resulta que la noche de ayer, los «Leones» y las «Cobras» estaban compitiendo en un mano a mano, entre tres competidores de cada equipo, dos hombres y una mujer, quienes debían salir a todo velocidad, escalara un muro y tocar la campana para así quedarse con el punto a favor, pero las cosas se salieron de control cuando las «Cobras» comenzaron a perder, pues entonces su capitana Macky no reaccionó de la mejor manera.

El reclamo de Macky era que en la escaleta del programa sólo se marcaban tres rondas de competencia en ese obstáculo en particular, sin embargo, se llevaron a cabo más debido a una serie de contratiempos, propiciados por su propio equipo de las «Cobras». Su enojo llegó a tal grado que optó por gritarle a todos «¡Cállense, cállense!», porque nadie le hacía caso y el tiempo del programa se había terminado.

Al finalizar la transmisión de «Guerreros 2020», ser realizó el acostumbrado Facebook Live, en el que Mauricio Barcelata habló del incidente y refirió que: «Ellos (Cobras) están queriendo perder tiempo, porque saben que estaban perdiendo y su táctica fue ‘hagan tiempo’, yo los oí, empezaron a alargarlo para que los tiros se empezaran a perder y ellos no perdieran esa cantidad de puntos, eso aquí, en China y en cualquier lugar se llama juego sucio».

A pesar de las inconformidades de Macky, los reclamos entre equipos y la guerra de declaraciones, las «Cobras» ganaron, pero eso no fue lo único que ganó su capitana, pues sus gritos al final de la transmisión, hicieron que se volviera tendencia por su falta de respeto, la manera de dirigirse al tribunal y por supuesto por su berrinche en cadena nacional, sin lugar a dudas las cosas en «Guerreros 2020» están que arden.