Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¡Carreras hasta para llevar! ¿Cuántas marcas rompieron los Bravos?

Adam Duvall y Ronald Acuña Jr lideraron a los Bravos en el gran partido ante Marlins.

Bravos
Bravos

ESTADOS UNIDOS-. Bravos de Atlanta obtuvo una victoria para enmarcar en los libros de historia de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) al superar 29-9 a los Marlins de Miami. La impresionante victoria significó diversas marcas tanto para la franquicia, como de manera individual. En especial para Adam Duvall que se mantiene encendido con el bat.

La inusual victoria de los Bravos tuvo grandes momentos desde el comienzo, debido a que el equipo ya ganaba 11-2 desde la segunda entrada. Para la quinta entrada ya tenían 22 carreras a su favor. Esta cantidad representó la mayor en la historia para los primeros cinco innings desde 1978 cuando los Blue Jays anotaron 24 a los Orioles.

Para la sexta entrada, los de Atlanta alcanzaron las 25 carreras, que para la franquicia significó su mayor cantidad desde 1922. Esto solo en los primeros seis innings, pero todavía faltaban carreras por contar. Con cuatro más en la séptima llegaron a la histórica cifra de 29. Esta es la segunda cifra más grande anotadas por la franquicia. En 1883, consiguieron 29 carreras el 20 de junio y en ese mismo año, pero el día 9 de junio consiguieron su récord que es de 30 carreras, esto cuando la franquicia era los Boston Beaneaters.

También, en un solo partido, los Bravos lograron anotar el 11.4 por ciento del resto de carreras que llevaban en la temporada. Desde la era moderna del béisbol son el primer equipo en la Liga Nacional en conseguir 29 carreras y en general, es la mayor cantidad de un equipo desde 1897. Es su mayor cantidad desde que se mudaron a Atlanta en 1966. La última vez que se tuvo un marcador similar, fue con el triunfo 30-3 de los Rangers de Texas sobre los Orioles de Baltimore en 2007.

Las marcas individuales de los Bravos

Pasando a las marcas individuales que dejó el partido para los Bravos, la gran historia es para Adam Duvall. El bateador se convirtió en el primero en conseguir nueve o más impulsadas desde Tony Cloninger en 1966. Además, es el primero en la franquicia en tener múltiples juegos con tres cuadrangulares y no solo en la misma temporada. Esto lo logró con una diferencia de 7 días, la menor cantidad de días desde Doug DeCinces de los Angels de Anaheim en 1982.

Freedie Freeman tuvo la primera marca del día al llegar a 1,500 imparables en su carrera con un cuadrangular. Freeman llegó también a 16 impulsadas en los últimos siete juegos. Finalmente, Ronald Acuña Jr se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional con tres imparables, tres bases por bola y tres impulsadas en un solo partido desde el 2003. De la alineación titular de Atlanta solo Dansby Swanson no tuvo carrera impulsada, pero anotó cinco carreras con tres hits.