Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

“Ciertas cosas no funcionaron”: Harry Styles le echa leña al fuego y habla de Taylor Swift

Unos 7 años después, reviven los recuerdos.

Harry Styles

Estados Unidos.- Harry Styles y Taylor Swift tuvieron una de las relaciones amorosas más comentadas de Hollywood. Desde el año 2012 hasta el año 2013 estuvieron juntos copando cada titular de prensa. Sin embargo, esa relación no prosperó y decidieron tomar rumbos diferentes. A raíz de este episodio, se rumoró que la diva de 30 años ha escrito varias canciones para el cantante británico, ¡y lo sorprendente es que él le respondió!.

El álbum de Swift llamado 1989 incluye dos canciones que se titulan Out of the Woods y Style. Y, según la prensa especializada, son letras que están dedicadas al exintegrante de One Direction. Así que en una entrevista de radio, el músico dijo lo siguiente: “Pienso en lo que significa para mí escribir una canción sobre alguien más y para alguien más hacer eso, es como halagador. Incluso si la canción no es tan halagadora, aún pasas tiempo en ella y en última instancia, usando a Taylor como ejemplo, ella es una gran compositora. Así que al menos son buenas canciones”.

En este sentido, Harry Styles reconoció: “La única vez que realmente piensas, ‘¿es esta canción demasiado personal? ‘ es si piensas, ‘¿va a ser esto realmente molesto para la otra persona? Porque [me importa]'». Sin embargo, en una anterior entrevista para Rolling Stone, en el año 2017, Styles no admitió que la rubia escribiera canciones sobre él: “Quiero decir, no sé si están ‘Out of the Woods’ y ‘Style’ escritas sobre mí o no, pero el tema es, ella es tan buena, están por todas partes. Escribo a partir de mis experiencias; todo el mundo hace eso».

En medio de la charla, Harry continuó dejando al descubierto lo que verdaderamente piensa de Taylor Swift y sus canciones: “Tengo suerte si todo [lo que pasamos] ayudó a crear esas canciones», continuó Harry. «Eso es lo que te llega al corazón. Eso es lo que es más difícil de decir, y es lo que menos hablo. Esa es la parte que se trata de las dos personas. Nunca voy a decirle todo a nadie”.

Harry Styles y su opinión de Folklore

Al ser consultado en la entrevista sobre si escuchó o no las canciones de Taylor Swift en su octavo disco Folklore, expresó: «Sí y no. Ella no necesita que le diga que son geniales. Son grandes canciones… Es el diálogo sin palabras más asombroso». Al mismo tiempo, añadió: “Ciertas cosas no funcionan. Hay muchas cosas que pueden estar bien, y todavía están mal. Al escribir canciones sobre cosas como esas, me gusta inclinar un sombrero al tiempo juntos. Estás celebrando el hecho de que fue poderoso y te hizo sentir algo, en lugar de ‘esto no funcionó, y eso es malo”.

Finalmente, el autor de éxitos como Watermelon Sugar y Adore You detalló lo siguiente: “Y si te encuentras con esa persona, tal vez es incómodo, tal vez tienes que emborracharte… Conocer a alguien nuevo, compartir esas experiencias, es la mejor mierda de la historia. Así que gracias”.