Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«¡Comentan a lo menso!»: Adrián Uribe publica foto junto a Omar Chaparro y se desata la polémica

Usuarios acusan a los comediantes de «irresponsables» por una foto, sin embargo, fans de Uribe salen en su defensa.

Adrián Uribe

MÉXICO -. El actor y comediante Adrián Uribe, es uno de los representantes de la comedia mexicana más querido por el público en las últimas décadas, gracias a sus entrañables personajes «El Vitor», «La Celostina», «Carmelo» y «Poncho Aurelio». Él, junto a Consuelo Duval formó la pareja de los nacos y a lado de Omar Chaparro, se consolidó en el cine al protagonizar el exitoso largometraje «Suave Patria», amistades que lo han acompañado a lo largo de su carrera.

Sin embargo, a pesar del gran cariño del público, Adrián se colocó en el ojo del huracán gracias a una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. En esta, se le ve junto a Omar Chaparro y Consuelo Duval, arriba de un escenario con un ‘lleno total’, celebrando con la bandera de México, mientras la gente los vitorea y les regala miles de aplausos.

El video de inmediato desató la indignación de los usuarios de la red social quienes no dejaron pasar la oportunidad de recriminar al actor, por tan «incosciente» acto en medio de una crisis sanitaria tan grave como la que se está viviendo en gran parte del mundo a causa del COVID-19.

«Ya se les olvidó el covid19», «Wow todos sin cubre bocas por eso no disminuye el contagio», «En donde fue eso que alguien me explique», eran algunos de los mensajes que rápidamente inundaron el pos. No obstante, el mismo Adrián mencionó en la descripción de la misma que se trataba de un #TBT de los espectáculos que protagonizó junto a sus amigos en 2017 y 2019, «Imparables el show» y «Emparejados».

Tras la confusión inicial, fueron los mismos fans quienes se encargaron de aclararles a los que acusaron al comediante de irresponsables, con el mensaje: «Que onda los que no leen nomás comentan a lo menzo que barbaros y ni saben que es tbt», por lo que la situación no pasó a mayores y el tema quedó en una simple «metida de pata» del público.

Adrián Uribe y Omar Chaparro
Adrián Uribe y Omar Chaparro