Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Como JLo! “Un estuche de monerías”: Leticia Calderón enciende las redes moviendo las caderas

Por medio de sus redes sociales, la actriz mexicana levantó suspiros y recibió piropos.

LETICIA CALDERÓN

MÉXICO.- La actriz mexicana Leticia Calderón sorprendió a internautas en las redes sociales al bailar merengue. De esta forma, la protagonista de “Esmeralda” mostró una faceta que pocas personas conocen, y todo ello le valió que sus seguidoras y seguidores se volcaran sobre la publicación para hacerle llegar mensajes de amor, admiración y por supuesto una gran cantidad de piropos. 

Como Jennifer López, Calderón mostró cómo vive la contingencia sanitaria por Covid-19 a través de Instagram. Además, exhibió la forma en que pasó el 15 de septiembre, fecha importante para México pues se conmemora el inicio de la lucha de Independencia. Por ello, a la actriz solo le bastó poner un poco de música y compartir con sus fans la gran destreza que tiene para bailar. 

“Durmiendo a Lu con @merenglassmx”, citó de manera textual en la discripción del video que ya tiene cerca de 90 mil reproducciones. A su vez , ya superó los 700 comentarios en los que enaltecen sus dotes para la danza, su carisma, sensualidad y hasta hubo quienes aseguraron que “ya podía tener la nacionalidad dominicana”. Así, al ritmo de la canción “La mujer del pelotero”, Lety Calderón encendió las redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Durmiendo a Lu con @merenglassmx

Una publicación compartida de Lety Calderón (@letycalderon79) el

Por supuesto que una gran cantidad de comentarios positivos llenaron el posteo de la actriz de telenovelas. Así, muchas y muchos internautas destacaron y reconocieron lo bien que le sienta la soltería junto a sus hijos. En tanto, también refirieron a su expareja Juan Collado, pues la actriz contó que en reiteradas ocasiones la buscó aun cuando estaban separados y él estaba casado con Yadhira Carillo. 

Es importante señalar que a través de su cuenta de Instagram, Leticia Calderón comparte con sus fans aspectos íntimos de su vida. Por esta razón, sus posteos se centran en contar cómo disfruta de sus días fuera de la pantalla chica, ya sea cocinando, planchando, cantando, entre otras más, por más que la situación de la pandemia afecte de forma importante a mucha población.