Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«¿Cómo permiten agresiones hacia una compañera?»: El Pato Araujo del Exatlón en medio de la polémica por violencia a las mujeres

¿Por qué la producción de Exatlón TV Azteca permite esas microagresiones contra una mujer?, se cuestionó

Exatlón

MÉXICO -. El programa Exatlón, producido por TV Azteca y conducido por el comentarista deportivo Antonio Rosique, se ha caracterizado por reunir a lo más selecto del deporte mexicano, sumando grandes niveles de audiencia en México y Estados Unidos, gracias a las competencias y dinámicas con las que retan semana a semana a los equipos participantes.

Sin embargo, en esta última temporada, el futbolista Patricio Araujo provocó reacciones adversas entre el público luego de protagonizar un altercado con su compañera del equipo ‘Héroes’, Cecilia Álvarez, a quien llamó «marrana y gorda», luego de que esta le dio un codazo accidentalmente, provocando que el atleta se alterara.

Luego del incidente, Ernesto Cazares intervino «Loco, no te pongas así con una niña», tras esto, la propia Álvarez mencionó en audiencia que «se sintió agredida por su compañero», no obstante, la chica no dejó el tema ahí, y continuó mencionando que «En México 10 mujeres son asesinadas diariamente», también mencionó «que en el pasado 9 de marzo se marchó en México para evidenciar la situación de violencia que se vive en México».

En el foro de Ventaneando, la situación fue retomada por los conductores, Daniel Bisgno y Mónica Castañeda, quienes mencionaron que la participante exageró el tema, «Eso no fue así, la verdad esta señorita no sabe ni de lo que está hablando […] Como actitudes como las de ella estos movimientos pierden credibilidad».

En Twitter, la polémica se desató e incluso usuarios reclamaron que ni la producción ni el conductor no haya intervenido ni «amonestado» al equipo, cuestionando ¿por qué la producción de Exatlón TV Azteca permite esas microagresiones contra una mujer? ¿Por qué no expulsó al competidor en ese momento? ¿Por qué no se envía el mensaje a la audiencia de que en esa producción NO se va a tolerar la más mínima agresión contra una mujer? ¿Por qué no se hizo nada?