Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Como una muñeca! La mini cintura imposible que luce Cynthia Rodríguez en sus redes genera suspiros y envidia

Por medio de Instagram, se vislumbró la increíble figura de la conductora mexicana.

CYNTHIA RODRÍGUEZ

MÉXICO.- Cynthia Rodríguez, conductora del programa matutino “Venga la alegría” detuvo el corazón de muchas y muchos que le siguen de cerca. Esto al lucir un outfit completo de mezclilla que enalteció su torneada figura. Por este motivo fue que las redes sociales se encendieron después de ver la belleza de la novia de Carlos Rivera, lo que sin duda hará suspirar al cantante. 

En este sentido, vale la pena resaltar que la conductora es una de las que mejor se visten al momento de ejercer su labor. Por ello, la minicintura de la nacida en Monclova se lució al lucir un corsé de mezclilla con algunos brillos y un pantalón de la misma textura con corte a la cintura. Además, traía el cabello con unos rizos perfectos que ha mostrado en las últimas emisiones del programa. 

Aunado a lo anterior, también traía unas zapatillas de punta en color plateado que potenciaron su hermosura y su silueta. Además, con su ya tradicional maquillaje bronceado le dio una gran cantidad de luz a su rostro, el cual, destaca por sus rasgos pronunciados y que indudablemente enamora a sus cerca de 3 millones de seguidores y seguidoras en su cuenta oficial de Instagram

Por supuesto que este increíble outfit tuvo una gran repercusión entre sus fans, por lo que hasta el momento ha generado más de 93 mil “me gusta” y ha superado los 400 comentarios. Asimismo, los mensajes que le han hecho llegar a Cynthia Rodríguez son para enaltecer su figura, algunos piropos y frases donde le expresan su amor y admiración a la guapa conductora de “Venga la Alegría”. 

Por estas razones podemos asegurar que Cynthia Rodríguez deslumbra en cada paso que da, ya sea por sus increíbles atuendos, por su belleza o por el talento que tiene frente a las cámaras. Incluso, la conductora se ausentó un solo día al set, lo que le valió que internautas enardecieron para preguntar por ella y saber si se encontraba bien, lo que deja en claro que su público la quiere mucho.