Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Con agenda en mano! Sara Carbonero comparte receta de un “jugo milagroso” para estar saludable

Sara Carbonero
Sara Carbonero.

España.- Sara Carbonero siempre da de qué hablar en la escena mediática con cada paso que se atreve a dar; bien sea en el ámbito periodístico, en la moda y hasta en el estilo de vida. Pero vaya que su reciente publicación en Instagram tiene que ver con este último particular. Resulta que esta vez compartió con sus seguidores una magnífica receta de un zumo que puede llamarse hasta “milagroso” por sus nutrientes y componentes fáciles de conseguir.

La esposa del exfutbolista Iker Casillas colgó en un Instagram Stories la foto del resultado final de su jugo que contiene zanahoria, manzana, jengibre y agua de coco. Ingredientes que vienen genial para la época del verano. Además, es una combinación perfecta que sirve como antioxidantes, antiinflamatoria y ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y el colesterol.

Este tipo de bebidas también aportan potasio, magnesio, cobre y hierro, contiene ácido fólico y vitaminas B y C. El otro aspecto positivo de este tipo de zumos es que son muy fáciles de preparar, en especial en esos días que la prisa hace de las suyas. O por ejemplo, es una idea genial para el regreso a clases que tanto Carbonero como Casillas vivieron esta semana con su hijo.

No es la primera ocasión en la que Sara da tips de cosas saludables. También comparte las rutinas de su día a día, al igual que platillos saludables. Desde que fue sometida a una cirugía para extraerle un tumor maligno de los ovarios claramente ha cambiado su estilo de vida. La otra buena noticia es que estos hábitos saludables los comparte con el resto de la familia o sus seguidores.

En otra publicación en Instagram, Sara Carbonero dio detalles de que está preparando un nuevo proyecto. A juzgar por sus palabras, falta poco para conocerlo aunque no reveló mayor información al respecto. Por el momento, los fans pueden estar atentos en sus redes sociales para conocer de qué trata.