Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Conmovedor! Harry Styles y una trágica noticia que marcó su vida amorosa

El cantante vivió un duro momento.

Harry Styles
Harry Styles.

Estados Unidos.- Harry Styles es uno de los cantantes más codiciados del momento; no solo brilla por su talento sino también por su simpatía y físico. No es de extrañar que su vida amorosa siempre esté bajo la lupa de la prensa sensacionalista, de sus fans o de la escena pública. Uno de sus romances más comentados fue con Taylor Swift, sin embargo, no todo fue alegría.

El exintegrante de One Direction también mantuvo un amorío con Caroline Flack en el año 2011 pese a la diferencia de edades, pues él tenía apenas 17 años. Aunque solo duraron un año, el artista vivió una trágica experiencia en febrero de este año cuando recibió la noticia de la muerte de Flack, luego que presentara problemas de salud mental y decidiera quitarse la vida.

Por esta razón, el intérprete de 27 años decidió rendirle un sincero homenaje a Caroline Flack durante la celebración de los premios Brit Awards que tuvieron lugar este año. A su llegada a la alfombra roja, Styles captó la atención de los reporteros, asistentes y espectadores pues lució un lazo en color negro en su chaqueta como señal de duelo. La imagen le dio la vuelta al mundo.

¿Cómo se vivió el romance?

La presentadora británica, reconocida por su conducción en The X Factor desde 2011 a 2013, le llevaba a Harry Styles 14 años de diferencia en edades. Por tanto, su noviazgo fue comentado en la esfera de Hollywood y en algunos casos muy cuestionado, debido a que el músico formaba parte de una de las bandas juvenil de pop más exitosas del momento –y hoy día conservan ese título–

“Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, el 15 de febrero. Pedimos que la prensa respete nuestra privacidad en este momento difícil”. Este fue el doloroso comunicado que emitió la familia de la rubia que enlutó al mundo del entretenimiento. Aunque trascendió que en varias ocasiones había presentado crisis y problemas con su salud mental, la noticia tomó desprevenidos a muchos.