Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Conmovedor! “Ya no llores, cachetón”: Quico de “El Chavo del 8” recordó su última charla con Don Ramón antes de morir

La estremecedora conversación ha dejado al público al borde de las lágrimas.

DON RAMÓN

MÉXICO.- Una de las muertes que mayor tristeza ha causado a la televisión mexicana es sin lugar a dudas la de Ramón Valdés, mejor conocido como “Don Ramón”. Y de forma reciente, Carlos Villagrán confesó cómo fue la última charla con él antes de su fallecimiento: “Ya no llores, cachetón”, le dijo con referencia a su famoso personaje “Quico” en el programa de comedia “El Chavo del 8”.

Por lo anterior, a través de una entrevista en Mitre Live fue que el actor reveló la “premonición” del lamentable suceso. “Con Don Ramón tuve una relación genial. Fue mi mejor amigo. Tu quitas a Don Ramón como pieza de ajedrez y se acaba el programa aunque hubiese estado Quico. Toda la historia giraba en relación a él“, le contó Villagrán a Juan Etchegoyen.

De esta forma, la historia que gira en torno a su muerte fue sumamente sorpendente, pues Carlos Villagrán contó que mientras hacía su programa “¡Ah qué Quico” Don Ramón ya se encontraba muy enfermo. Incluso, relató que una de las escenas transcurría en un cementerio y su participación sería la última para “no molestarlo”. Así, detalló que habían preparado y todo era una película de terror.

“Formaron todo el ambiente por hielo seco en la noche. Don Ramón entra al panteón y empieza a gritar ‘Quico, Quico’. Y se va perdiendo en la bruma. Después de eso muere como en una premonición, entrando en un cementerio“, explicó. Y detalló que recuerda esta escena con mucho pesar, ya que tiempo después el viajó a Bolivia y fue a su cuarto en el hospital para despedirse y comenzó a llorar.

“Y me dijo ‘Ya, ya, ya no llores cachetón, allá te espero, allá abajo’. Y recibí la noticia de la muerte cuando estaba en Bolivia. Me afectó muchísimo aunque ya sabía que estaba muy enfermo”, detalló Carlos Villagrán. Así, esta fue la última conversación que ambos tuvieron. Don Ramón fue un baluarte de la televisión mexicana y un bastión de “El Chavo del 8”, murió a los 65 años víctima de cáncer en los pulmones.