Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡De infarto! El minivestido de Galilea Montijo que sube la temperatura en el arranque de semana

La conductora de “Hoy” y “Pequeños Gigantes” acaparó las miradas de la audiencia.

Galilea Montijo

MÉXICO.- Una de las conductoras más famosas y queridas en México es Galilea Montijo. A lo largo de los años se ha ido posicionando como un referente en este rubro y cada día luce más hermosa. Y es por esta razón que la nacida en Guadalajara, Jalisco roba suspiros en cada una de sus emisiones y en esta ocasión acaparó las miradas con un vestido de infarto. 

De esta forma, quienes siguen muy de cerca el programa matutino “Hoy” pudieron ver a la conductora con un estilo veraniego. En este sentido, el vestido que mostró Galilea Montijo era en color rosa mexicano y con detalles luminosos que le dieron un toque muy pintoresco, así como unos zapatos blancos. Por supuesto que este outfit habrá sido intensamente envidiado por muchas y muchos.  

“Cuerpazo”, “Hermosa” o “Que guapa te vez con ese vestido se te muy bien. Elegante como siempre”, fueron solo algunos de los comentarios que se dieron en las redes sociales. Y por supuesto, hubo una gran cantidad de mensajes que enaltecieron la belleza de la también modelo y actriz y destacaron el buen gusto que tiene para vestir y mostrar sus diversos y geniales atuendos. 

Por lo anterior, es necesario recordar que la jalisciense se ha destacado por tener una gran variedad de ropa que va cambiando en cada una de sus emisiones. Además, es importante señalar que lucir y posar se han vuelto un sello de Galilea Montijo, pues muchas y muchos internautas esperan con impaciencia los posteos de ella para disfrutar de su belleza y su inmenso glamour. 

Galilea Montijo tiene 47 años y nació en Guadalajara, Jalisco y se ha consagrado como una de las estrellas más cotizadas en la televisión mexicana. En tanto, también ha tenido participación en diversas telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe” o “Tres Mujeres”. Por supuesto, también ha conducido exitosos programas como “Vida Tv”, “Hoy” y el reality show “Pequeños Gigantes”.