Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

“Debemos seguir trabajando, pues cada día será más difícil: Paulo Pezzolano” ¿lo respaldará la directiva?

Tras el gol agónico de Jonathan Rodríguez ya hay repercusiones en el equipo de Paulo Pezzolano.

Paulo Pezzolano
Paulo Pezzolano

México.- El entrenador Charrúa Paulo Pezzolano compareció con los medios asegurando que lo peor aún no llega. Pues considera que la primera parte del campeonato brindó facilidades. Por lo que Pachuca deberá enfocarse de cara al cierre del torneo regular. Pues ahora viene un rival complicado en los Rayados de Monterrey que tiene una interesante plantilla.

Por un error 

Luego de perder por la mínima diferencia el estratega uruguayo Paulo Pezzolano comentó que el juego fue bastante cerrado. Solamente definido por un error en el cierre del mismo, que les costó un punto. Además, comentó que al frente les hizo falta un punto, para poder definirlo en su favor. Lamentablemente el esfuerzo de sus jugadores se vio opacado por la derrota.

Dura baja

Sobre la lesión de Jorge Burrito Hernández señaló que deberán esperar los estudios, pero todo indica que se perderá el resto del torneo. Agregó que será una dura baja para el plantel, pues es un jugador que inyecta pasión. Además, espera que no les afecte en el plano anímico sumado a la derrota. Por lo que trabajarán en que su baja no sea notoria. 

Añadió, que espera que al elemento que le toque cubrir la baja de Hernández esté comprometido. Pues considera que todos sus jugadores están listo para formar parte del once inicial. Pues todos y cada uno de los elementos bajo su dirección van creciendo en el plano individual y colectivo. Tomando confianza en el accionar y el planteamiento táctico.

Se espera que su lugar del Burrito sea ocupado por Pocho Guzmán, que bien retornando de una suspensión. Pues físicamente debe recuperar ritmo y toque de balón con los Tuzos. Toda vez que el conjunto de Pachuca deberá pensar ya en la visita de los Rayados de Monterrey. Ya que el equipo de Antonio Mohamed está igualmente necesitado de buenos resultados.